Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bárbara

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara. Se anuncia en donmurcia.com con ese mismo nombre.
DATOS FÃÂÂ�SICOS : unos 25 años. Es la de las fotos del anuncio, pero a mí me gustó menos en la realidad que en las fotos. Alta, delgada, pechos grandes tuneados, muy espectaculares. Pearcing en un pezón que, en mi opinión, lo limita para su uso normal.
NACIONALIDAD: Dice ser de Malaga
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté por nada fuera de lo estandar.
FRANCES: Yo siempre con.
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Destacar que el francés fue efímero, visto y no visto.Follando es buena, sabe hacer que te corras pronto si ella quiere. Y quiere. Cuando estaba conmigo no dejaba de sonarle el teléfono, incluso repondió a alguna llamada. Parece que tiene bastante trabajo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10 (porque supo acariciarme los cataplines mientras me la follaba a 4 patas)
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 media hora. Cuidado, por teléfono te dice 60 y cuando estás allí te pide 70. Con esta chica no creo que merezca la pena estar más tiempo.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso nuevo en Juan de Borbón.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación con baño. El sitio es discreto.
RECOMENDABLE : Podría merecer la pena, una sola vez, solamente por lo espectaculares de sus tetas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: En su anuncio, son reales.
 

CapitanLumis

Usuario
Por lo que tengo entendido, no tiene los pechos tuneados. Al contrario, tiene hecha una reducción de pecho.

Lo siento por tu expe, compañero. Hay chicas mejores, en mi opinión.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
esta chica..es mas escaparate ( q para mi no ) que otra cosa..

ella sabra si le compensa...es igual q la experiencia que tube con ella en Lolas...
 

jubei

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Martes pasado
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara. Se anuncia en agencia Mayfer www.agenciamafer.es con el nombre de IVON.
DATOS FÍSICOS : unos 25 años. Ni de coña las fotos son reales. Si os fijais bien en las fotos de IVON y las fotos de Barbara en DonMurcia.com, se trata de dos chicas diferentes. Sorpresa desagradable porque yo me esperaba a la IVON de Mayfer. Una vez superada esa sorpresa, efectivamente Barbara lleva piercing en un pecho y unos cuatro tatuajes. Pelo rubio, afeitada en sus partes bajas, y morenita de piel.
NACIONALIDAD: Dice ser de Malaga
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté por nada fuera de lo estandar.
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Destacar que el francés fue largo y tranquilo. Realizo una buena limpieza de bajos sin prisas. Confirmo su interes en follar y hacer que te corras. Yo me encontraba un poco perdido (seguramente por la confusion y frustacion de lo esperado) y tarde bastante en reaccionar. Puso interes aunque yo no fui mas alla. Tambien le sono el movil pero conmigo tuvo la delicadeza de apagarlo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 (puso interes en el frances)
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Al ser por agencia Mayfer 160 la hora. Esto es lo peor, segun por que sitio vienes cascas un precio u otro, me quedo una cara de tonto aunque bien es cierto que podria haberme ido por donde vine una vez vi el cambiazo, pero ya estaba alli y ......
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso nuevo en Juan de Borbón.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación con baño. El sitio es discreto.
RECOMENDABLE : Podría merecer la pena, una sola vez, aunque para ahorrarme los intermediarios yo la llamaba directamente segun su anuncio en DonMurcia.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El mal sabor de boca , no por Barbara (la chica es estupenda) sino por Agencia Mayfer. Es una verguenza que cuelguen fotos de chicas que no corresponden con la realidad. Pensaba que esta agencia era de lo mejorcito (y para eso lo pagaba) pero veo que me he equivocado.
FOTOS: En su anuncio (de Agencia Mayfer a traves de la que contacte), son FALSAS.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba