Habla con él, explícale algunas normas en lo relativo al tema de las direcciones, la verdad que conoce un mundo puteril que no conocíamos en nuestra tierra, porfi, dale otra oportunidad, yo estoy conociendo nuevos sitios y chicas que no me esperaba como esa que va a domicilio, que hace de todo.El tal Arny este me está poniendo muy nervioso y de mal humor, y yo no le debo dinero a nadie.
Está inundando el foro de mierda y mensajes raros y yo personalmente no quiero que este foro se convierta en una especie de Puta Locura 2, me niego, encima el capullo farlopero este está dando direcciones exactas de calles y números. De momento lo puedo dejar, pero si la cosa va a peor estoy por banearlo (Siempre que al resto del equipo le parezca bien, claro).
Y disculpad que no esté tan pendiente de los hilos, estos últimos días se ha posteado mucho y no he tenido tiempo de leer todo lo que se ha posteado.
Respecto al otro forero nuevo, el tal mamada81, yo también tengo serias sospechas después de haber leido bastantes posts suyos de que se trate de maxano69 y/o faloanus.