Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Banzai!! en Molina.

iinc

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Finales de octubre.
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia.
DATOS FÍSICOS: Diría que veintilargos, (difícil saberlo, y más si son orientales) pecho pequeño. De cara es del montón tirando a guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Japonesa, yo pensaba que serían chinas, pero me dijo que no, que japonesas.
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL: ??
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una oriental hay que probarla por lo menos una vez no??. Abestenerse al que le vayan los cuerpos 10 o los pisos de lujo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 Algo más simpática y menos "robot" de lo que lo que me esperaba.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 eurillos media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso cutrecillo en Calle de la Estacion en Molina.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No todos los días, pero de vez en cuando...

Empezamos con una lavada de bajos, luego un masaje muy bueno. Sigue con un francés sin, bueno pa mi gusto, y diversas posturitas pa terminar.
El piso es cutre pero no sucio. Se anuncian en la verdad, tel: 677 045 ***
slds!
 

blaireau

Usuario
gracias por la expe. iinc ... aunque un poco corta ! pero me has hecho recordar que estube en este piso tambien al principio de verano , entre con las dos chicas ( entonces eran 50 cada una ) . totalmente de acuerdo con todo lo que pones !!!!! pero posteare porque ahi paso algo bastante comico !!

el tel de las chicas no se debe poner ........ pero no se quitarlo ....ni se si tengo poderes para esto ???
 

Fanfarrón

Usuario
bien.

el tel de las chicas no se debe poner ........ pero no se quitarlo ....ni se si tengo poderes para esto ???

Jejeje.. You have the POWER... but, sexual power!! jajaja... Cuando vi este hilo dije... NOOO!! no puede ser, Blaireau de nuevo!! jeje, me había confundido. De todas formas veo que ya has pasado por ese piso...

Un saludo Gran Blaireau.

Y la expe, pues si.. muy cortita. A ver si ponéis mas detalles para enterar al respetable público... si es (de) tu(s) primera(s) pues ya está, después tendrás arte que solo puristas como Robe o Amazing han alcanzado...
 

blaireau

Usuario
LO PROMETIDO ES DEUDA

FECHA DEL ENCUENTRO: principio de verano

NOMBRE DE LA CHICA: ni idea !!

DATOS FÍSICOS: asiaticas ni muy jovenes , ni muy mayores , mas bien feas

NACIONALIDAD: japonesas , chapurrean el idioma

SERVICIOS OFRECIDOS: poca cosa !!

FRANCES: sin y hasta el final pero sin querer !!! jaja !!

SEXO ANAL: NO.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
veo el anuncio en la verdad y como tenia ganas de probar una asiatica , me presento en el piso , con muchas dificultades para entender el nombre de la calle por tel .
me recive mi locutora , que ni es delgada , ni es guapa como me dijo por tel !!!!! pactamos 50 € 1/2 hora con frances completo ( se ve que no lo entendio bien !! ) .
aparece otra japonesa , un poco mas guapa ... y me la llevo tambien para compensar !!!. me ducho con la fea , la guapa no quiere y se lava sola !! entramos en el dormitorio y me piden bajar la voz para no levantar sospechas en los vecinos !!! ya ves !! cierra un poco mas la ventana , y hace un calor terrible a pesar de los ventiladores que solo consiguen incordiar mas !!
empiezan con un masaje regular y me doy la vuelta antes que me lo pidan ..... entienden la indirecta y empieza la fea con un frances bastante bueno . llamo a la otra , pero es peor , asi que vuelvo con la fea ! cuando intento un 69 , me encuentro un chochete lleno de pelos !!!! me tira para tras !!! yo , no puedo con los pelos !!! ya no volvere a tocar a ninguna de las dos !!
no recuerdo si la otra tambien lleva pelos , pero como esto va cada vez a peor , me pongo de pied para terminar el frances con la fea y acierto, porque la guapa empieza un masaje anal ... o prostatico ...o de huevos ..... no se que coño me hace pero casi de inmediato....zasssss ..... descargo en la boca de la primera que , sorprendida , se hecha para tras poniendo la mano en la punta ....... en plena descarga ...... para pararlo todo .....??? , como el que pone la mano en una tuberia de agua a pression despues de haberla agujerada sin querer !!!!
joder que mierda !!! la fea sale corriendo al lavabo a vomitar y la guapa se descojona !!!!
cuando vuelve , me dice que eso no esta bien, insisto que era lo pactado pero es imposible entenderse con ella !!!! esta claro que no hablamos el mismo idioma coño !! estoy cabreado !!! la otra sigue descojonada y es lo que me calma un poco ...... me visto y me voy sin lavarme ni si quiera ! que os den !!!

GRADO DE IMPLICACIÓN:5 por las risas de la otra !!!

PRECIOS 50 € cada una , 1/2 hora

DIRECCIÓN : molina de segura , calle de la estacion

DONDE REALIZA EL SERVICIO : edificio cutre , piso cutre , baño cutre ..... todo cutre ..... pero limpio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ni hablar !!

COMENTARIOS QUE AÑADIR: se me paso durante un tiempo mi obsesion por probar las asiaticas !! jaja

FOTOS: NO
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Yo llevo tiempo queriendo comerme un rollito de primavera (y encima me pilla muy cerca) pero la oferta de Murcia deja mucho que desear.
Si se busca en el foro ya se hablo de ese piso y no era muy recomendable (ademas llevan varios añitos alli) o hacen plan renove o seguire mi busqueda del rollito perdido.


Un saludo.

P.D: Menudo lechazo la tuviste que hechar me hubiera gustado ver la cara de la japo corriendo al baño mientras la otra se descojonaba (experiencias frikis)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba