Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara Class

yuyu

Usuario
Yo estuve en Class, y pasó ella. Pues nada de nada. La foto no es suya, ni de casualidad, lamento decepcionaros, tiene unas buenas tetas y piernas delgadas, alta, ...pero los dientes peleaos unos con otros, y cara de pitillo, fina fina, no es nada guapa, yo me llevé una gran decepción. Por esa época, antes de navidad, se anunciaba con otra chica, Dayana, que estuvo allí también unos días, anunciaban lesbico juntas si no recuerdo mal. La tal Dayana es una preciosidad, cuando volví al día siguiente, (esa tarde no tenía tiempo y subí solo para comprobar el bacalao y preparar la escapada del día siguiente), iba por dayana pero se acababa de marchar esa mañana y ya no la pude coger, así que no entré con ninguna chica....la tal Dayana se anuncia aún en Sevilla, ha dado una ronda por toda España, y aunque no todas las fotos que pone son suyas, en las que aparece con el pelo rizado, sí es ella, y tiene buen tipo y unos ojazos verdes, que cuando hizo el paseíllo, se rió de la cara que se me había quedado. Por aquel entonces era 60 la media hora, aunque empezó pòr doscientos la hora, en Sevilla ha vuelto a subir el precio.
 

PAPAPITUFO

Usuario
Me da a mi que lo de Class es el típico timo de "pongo fotos que te cagas para venir, y ya que estás aquí con el calentón, te quedas con algo que haya".

Lo digo más que nada porque he ido un par de veces y las dos me he ido de rositas, sin entrar con ninguna. Siempre he ido preguntando por Barbara pero nunca la pillaba. Ahora sale una tal Eva, modelo, que también está que se sale, pero me da a mi que también va a ser otro timo.

Lo mismo esta tarde me paso, a ver si está así de buena y con lo que vea os comento, pero no se yo.

Gracias por la info yuyu.
 

briansetzer

Usuario
Desde luego se esta poniendo el tema que mas vale ir a lo seguro y no correr muchas aventuras,porque no estan los animos ni los bolsillos para que te estafen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba