Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BARBARA, de la tierra de Puskas a Murcia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Forastero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 26 marzo 09
NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 26 años, 1:64 de estatura, pelo negro, cuerpo moldeado, guapa, depiladita y culo hermoso.
NACIONALIDAD: De los mismísimos Cárpatos, en Hungría. Habla bien el Castellano, evidentemente con acento.
SERVICIOS OFRECIDOS: Un poco de todo, aplicado con gusto.
FRANCES: Sin, no hasta el final.
SEXO ANAL: Posiblemente, mas no he preguntado.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una vez mas estamos de visita con la amiga LOLA. Cada día tiene mas guapo su piso. Da gusto estar allí. Hay un par de chicas nuevas y antes de que aparezca Farfa me apunto al estreno. Elijo a Bárbara porque tiene unas nalgas impresionantes y hoy tengo ganas de comérmelas! Además es guapa y agradable.
Despues del lavado pasamos a la habitación pequeña, parece que había casa llena a esa hora. Ya al descubierto nuestras intimidades nos prodigamos calor, ella me lo ha pedido pues dice sentir un poco de frio. Yo le doy todo el calorcito que traigo dentro, jeje. Un buen agasajo con estas manos recorriendo ese hermoso cuerpo. De pronto ella se apodera del compañero y ya no hay forma de que lo suelte, succiona que succiona. Pero se pone en una posición donde permite deleitarme con ese cuerpazo de mujer. Hombre, he visto muchos coñitos, pero este tenía algo especial. De forma que le pido ponernos en posición númerica (69), para darnos placer mutuo. Imaginaros estas dos enormes manos intentando cojer ese par de nalgas maravillosas, si solo de pensarlo se me antojasn de nuevo. Mirando ese culito hermoso y con los dedos traviesos que no se quedan quietos y la lengua juguetona explorando cada rincón. Solo de recordar me vuelvo a empalmar.
Nos volvemos a abrazar, besitos por aqui, besotes por allá. No se a vosotros pero a mi me gusta mucho el juego sexual, y aunque hoy no tenia mucho tiempo, siempre se puede administrar para el máximo disfrute. Se sube a cabalgar y lo hace muy bien. Normalmente uno espera tener muchas posiciones, pero a veces basta con una, si te está llenando de placer, pues venga a darlo todo, así que sin estarme conteniendo mas decido soltar toda la energía que traía después de muchos dias de ayuno lumeril y vamos, que es una descarga rica, rica.
Como nos ha quedo tiempo, nos hemos fundido en un abrazo delicioso diciendonos cositas (que obviamente no esperaréis que os las cuente!). Le he pedido que me deje besarle en una parte especial que a mi me encanta y ha accedido. Chica excelente.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bueno. 9.
PRECIOS: Los convencionales en LOLA.
DIRECCIÓN
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero me falta su amiga.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Barbara, para enamorarse.... tiene unos ojos que hablan, si la tratas bien te hará volar, te llevará a las nubes. Si la tratáis mal, pues yo no se, igual y obtengáis una experiencia mas. Yo entiendo que hay chicas que son como son asi hagamos lo que hagamos. Pero hay otras que interactuan mas y tienen una respuesta congruente a la disposición-intención del cliente. Este es el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba