Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara Harley española

Sorgo

Usuario
Bueno..... Antes de relatar mi experiencia, quiero decir que he antes de ir llamé por lo menos 3 veces para cerciorarme que si era la de las fotos y saber como era el piso, ya que la experiencia que tuve hace un año o así por cartagena me ha hecho desconfiar de todo lo que se mueve por alli, pero esta vez tenía una corazonada y acerté vaya que si acerté!!!! jajajaja.


NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO:calle 4 santos
TELEFONO DE CONTACTO: 646255065
TARIFAS APLICADAS: 30 min: 50€, 45 min: 80€, 1 h: 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones están muy bien, todo limpio y un piso grande.
DETALLES DE LA CHICA: La chica es como en las fotos, pero para mi parecer está mejor al natural, ya que se le vé super cuidada, se le ve una señorita de alto nivel, super amable y bastante habladora ya que quiere agradar. Culo perfecto, cara sin ninguna arruga, un tatu en la parte superior del culo, rubia, y tetas grandes y operadas, labios carnosos, vamos!!!! como en las fotos!!!! jajaja
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, griego no lo se porque no le pregunté, posturitas y besos
SERVICIOS REALES: Todos los que pactamos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 creo que no le he dado a nadie aún esa puntuación
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-barbaraharley-espa-ola-96587239.htm
EXPERIENCIA: Bueno.... como os he comentado antes después de tantear si ir a murcia a ver a alexandra o ir a ver a sonia loft, ninguna de estas dos me cogieron el teléfono y me decidí en llamar a barbara, y tras varias llamadas me decido en ir. Bueno, me dice en la zona en la que está y la verdad que conozco poco aquello pero cuando me dice la zona no me gusta demasiado ya que aquella zona se ve gente un poco rara para ir sólo (es una opinión muy muy personal, gente de alli al igual no lo verá asi), si que es verdad que cuando llego de dice cual es el piso y es un piso nuevo y con ningún tipo de incomodidad de nada. Bueno ya dentro me recibe con unos taconazos y un conjunto de lencería negro expectacular, que le hacía unos pechos enormes y un culo..... pufff vaya culo espectacular.
Nos vamos para la habitación y empezamos ha hablar ya que yo iba un poco nervioso (es algo inevitable que me pasa cuando voy a un piso jajajaja), pactamos el tiempo que le digo que 30 min ya que se me había hecho algo tarde.
Empezamos a desnudarnos y ella acariciandome en todo momento y dandome besitos en el cuello y poco a poco bajando hasta que llega a mis pezones y empieza a también a besarlos y a mordisquearlos suavemente, vuelve a subir y pone su tremendo culo en mi polla y me coge las manos y las pone en sus tetas y hace que las apriete y mientras iba jugando con su culo y mi polla y cuando ya se pone el tema ya duro se vuelve a dar la vuelta y baja y empieza a hacer un frances........ pufffff vaya frances que me hizo la tía espectacular, fué una cosa que la verdad que no se como describirla pero fué geníal de verdad que os digo que lo asemejo también al frances que hace Lorena la compañera de Laura. Cuando está arrodillada se levanta y se tumba en la cama y sigue con el frances hasta que me subo encima de ella y pongo mi polla entre sus tetas y empieza una cubana, la verdad que normalita, nada de otro mundo. Empezamos el 69 y cuando ella está super cachonda me pone el condón y se sube encima mía y la verdad que se movía de escándalo, cambiamos de postura y ella se pone abajo en todo momento y fué algo que me sorprendio no se quitó los tacones jajajaj, me hizo gracia porque veo que es una tía que cuida mucho los detalles y quiere agradar en todo momento. Y terminamos a cuatro patas y la verdad que terminé exprimido y eso si super agusto.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuestísimo!!!!, tengo que volver. pero sólo va a estar hasta el día 28 de este mes y luego volverá para octubre o noviembre a Murcia, ella está en un piso con otra chica pero la verdad que no se cual es la chica, sabeis cual podría ser. La verdad que tengo una fantasía y es poder correrme en la cara de ella y la verdad cuando vaya se lo propondré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,75 por no darle el 10, pero se lo daría sin ninguna duda
 

lodoytodo5

Usuario
Sorgo enhorabuena por la experiencia, la pena es el poco tiempo que va a estar por Cartagena según comentas. Las fotos de exterior que tiene son echas (creo) en Tentegorra, y la zona donde está parece mala, pero no lo es, es pleno centro de la ciudad, muy concurrida durante el día, y que poco a poco está cogiendo ritmo por las noches.

Respecto a las fotos de ella, está muy bien.
Gracias por el I+D
Saludos
 

turbulence

Member
Usuario VIP
esta señorita... creo que estuvo trabajando en el piso de Diana en Alicante una temporada, y hacia con ella unos duplex... de los cuales pude dar cuenta una vez...y la verdad, un encanto, complaciente, vistas espectaculares etc... solo que la edad ya le obliga a llevar un ritmo más tranquilo, ya no es una artista del circo del Sol... pero eso es para los que les guste la caña, lo suple con un morbo increible esta mujer..,.

http://sexforos.com/showthread.php/11037-Valentina-madura?highlight=diana

http://sexforos.com/showthread.php/10861-Valentina-Madurita-Española?highlight=diana

hay opiniones para todos los gustos...a mi me dejo mejor sabor de boca que lo que he leido..y no encuentro mi expe con ellas dos..y creo que la colge.. nuse....

espero que sirva de ayuda... en el caso de que sea ella... ;P
 

blaireau

Usuario
Barbara harley

NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: spain
DIRECCION, SIN NUMERO: calle 4 santos . Es el piso de Michell , que por cierto estaba allí también
TELEFONO DE CONTACTO: 646 255 065
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpio, curioso, intimo, fresco
DETALLES DE LA CHICA: madura sofisticada, fea de cara ( no me gusto nada esos labios exagerados ) , buenas tetas, buen culo. Agradable , profesional ( mucha mili... )
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, masajes, posturas
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: milanuncio
EXPERIENCIA: es agradable y esta muy buena , excepto de cara , pero le falta autenticidad. Demasiada parlanchina. Mientra te come el coco todo el rato con banalidades, te lleva a su aire. Yo no tuve feeling con ella . El francés es muy bueno . 69 rico también. Sabe follar , esta claro , pero se nota demasiado artificial todo. Al final , cabalgada y corrida . Menos mal que Michell quiso verme y me dio mucho gusto charlar con ella un rato. Me quito el mal rollo que me invadía. Esperaba algo diferente.
CHICA RECOMENDABLE? Ella dijo que le gusto.... yo no repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 A pesar de lo buena que esta, le falta morbo !!
 
Última edición:
U

USBA8889

Entonces una maquina te lleva donde quiera ella, toda una profesional. De cara no parece tan fea en las fotos
 

Sorgo

Usuario
Siento que no te haya ido tan bien como a mí!!! yo la verdad que tuve la suerte de conectar y no fué la cosa tan mecánca!! quien es esa Michell?? hay alguna expe por ahi??
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: spain
DIRECCION, SIN NUMERO: calle 4 santos . Es el piso de Michell , que por cierto estaba allí también
TELEFONO DE CONTACTO: 646 255 065
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpio, curioso, intimo, fresco
DETALLES DE LA CHICA: madura sofisticada, fea de cara ( no me gusto nada esos labios exagerados ) , buenas tetas, buen culo. Agradable , profesional ( mucha mili... )
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, masajes, posturas
SERVICIOS REALES:idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: milanuncio
EXPERIENCIA: es agradable y esta muy buena , excepto de cara , pero le falta autenticidad. Demasiada parlanchina. Mientra te come el coco todo el rato con banalidades, te lleva a su aire. Yo no tuve feeling con ella . El francés es muy bueno . 69 rico también. Sabe follar , esta claro , pero se nota demasiado artificial todo. Al final , cabalgada y corrida . Menos mal que Michell quiso verme y me dio mucho gusto charlar con ella un rato. Me quito el mal rollo que me invadía. Esperaba algo diferente.
CHICA RECOMENDABLE? Ella dijo que le gusto.... yo no repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 A pesar de lo buena que esta, le falta morbo !!
 

woodoo

Moderador
Sorgo, una travesti impresionante, .yo nunca he estado con ella, pero si la he visto un par de veces cuando estaba por murcia, y está cañon de verdad, para pasar un rato inolvidable, espero verla alguna vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba