Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara - Madurita Full Equip anuncio en pasion.com

Seth

Usuario
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien ha estado con Barbara.

He visto su anuncio en pasion.com y me ha llamado la atencion sus fotos (que dice ser reales).

A ver si alguno la ha probado y me puede dar más señas, aunque igual hago un i+d+i y os cuento si nadie dice nada...

Este es su anuncio:

MADURITA -FULL EQUIP-TODOS LOS SERVICIOS
ME LLAMO BARBARA. . . soy nueva en Murcia. . hago todos los servicios mis fotos son reales 100x100 mmgaramtizadas salidas hotel y domicilio LLAMAME ya me corro y chorreo en abundancia . . . feliz navidad. Edad 38 años
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien ha estado con Barbara.

He visto su anuncio en pasion.com y me ha llamado la atencion sus fotos (que dice ser reales).

A ver si alguno la ha probado y me puede dar más señas, aunque igual hago un i+d+i y os cuento si nadie dice nada...

Este es su anuncio:

MADURITA -FULL EQUIP-TODOS LOS SERVICIOS
ME LLAMO BARBARA. . . soy nueva en Murcia. . hago todos los servicios mis fotos son reales 100x100 mmgaramtizadas salidas hotel y domicilio LLAMAME ya me corro y chorreo en abundancia . . . feliz navidad. Edad 38 años

Me imagino que será esta mujer...

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-full-equip-todos-los-servicios-505107730.htm

Saludos...
 

woodoo

Moderador
Pon su número en el buscador y veras lo que sale.....me da que no existe. Lástima, esta buena
 

Seth

Usuario
He llamado para averiguar algo. Esta en Coto. Dice ser la misma de la foto. Si puedo escaparme estos dias ire a conprobarlo y si no es, me largo. Alguien que haya estado en Coto me puede decir si las fotos que ponen suelen ser falsas?? Por lo del tlf aunque lo ponga en el buscador parece q es el del local. No me es facil ir hasta alli, por eso pregunto si alguien ha estado en Coto y tiene referencias.
Gracias!
 

Beideb

S. Técnico
Seth lo mejor es que vayas y lo observes por ti mismo, y ya te fijas bien en todas y sirve de I+D. Seguramente sea la chica de la foto, pero de hace no sé cuántos años. Sabemos que Coto lee el foro y que siempre se le critica en eso y ciertas actitudes. Pero vamos a darle el beneficio de la duda. Si eso siempre te quedará Rocio de Lolas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba