Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara - Madurita Full Equip anuncio en pasion.com

Seth

Usuario
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien ha estado con Barbara.

He visto su anuncio en pasion.com y me ha llamado la atencion sus fotos (que dice ser reales).

A ver si alguno la ha probado y me puede dar más señas, aunque igual hago un i+d+i y os cuento si nadie dice nada...

Este es su anuncio:

MADURITA -FULL EQUIP-TODOS LOS SERVICIOS
ME LLAMO BARBARA. . . soy nueva en Murcia. . hago todos los servicios mis fotos son reales 100x100 mmgaramtizadas salidas hotel y domicilio LLAMAME ya me corro y chorreo en abundancia . . . feliz navidad. Edad 38 años
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien ha estado con Barbara.

He visto su anuncio en pasion.com y me ha llamado la atencion sus fotos (que dice ser reales).

A ver si alguno la ha probado y me puede dar más señas, aunque igual hago un i+d+i y os cuento si nadie dice nada...

Este es su anuncio:

MADURITA -FULL EQUIP-TODOS LOS SERVICIOS
ME LLAMO BARBARA. . . soy nueva en Murcia. . hago todos los servicios mis fotos son reales 100x100 mmgaramtizadas salidas hotel y domicilio LLAMAME ya me corro y chorreo en abundancia . . . feliz navidad. Edad 38 años

Me imagino que será esta mujer...

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-full-equip-todos-los-servicios-505107730.htm

Saludos...
 

woodoo

Moderador
Pon su número en el buscador y veras lo que sale.....me da que no existe. Lástima, esta buena
 

Seth

Usuario