Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara, piso de vanessa

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 682145637
TARIFAS APLICADAS: 70 € 40 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la habitacion bien, pero el baño un poco sucio
DETALLES DE LA CHICA: 1,70 morena,parece gitana, no es tan blanca como en las fotos, ella dice q toma rayos uva, tetas operadas, en general muy buen fisico pero para mi gusto le falla la cara.del tatoo de las tetas olvidaros.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances con (lo pedi yo) y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: como muchos de vosotros, estaba ya tiempo tentado de llamar a esta mujer. me encantaban las fotos pero no estaba convencido, hasta q me decido y la llamo, me dice q 70€ 40-45 minutos y q acaba de llegar su hermana q se estrena en el oficio, q si quiero un trio es cuestion de negociarlo cuando vaya.
Alli q me presento, me abre la puerta y lo primero q veo son sus tetas, al principio pense q no era ella pq no es blanca como en las fotos, la decepcion fue al subir la mirada y ver la cara, no se me imaginaba otra cosa.
total q como esta buena pues me quedo, me dice q si tengo tiempo para una fistecita con su hermana y yo prudente le digo q no mucho, se va a por ella me la presenta y como no me gusta nada ni de cuerpo y mucho menos de cara , me quedo solo con barbara.
pasamos al baño, iba yo a darme una ducha pero me dice ella q mejor en el bidé, y viendo como estaba la bañera acepto encantado. me la ella, de lo mejor de la experiencia sin duda, volvemos a la habitacion y empieza a mirarse en el espejo y a tocarse, a mi me parece ridiculo pero ella diceq se excita viendose...
me siento en la cama, ella se pone de rodillas en el suelo y empieza con un frances bastante bueno, le pone mucho impetu y t mira mientras t chupa con cara de viciosa, luego se me sube de cara, de culo, y pasamos a 4 patas...
hasta aqui todo aceptable, pero cuando empiezo a darle, empieza a subirme un tufillo a pescao podrio q pa q. no se si ella no estaba aseada de antes (delante mio no lo hizo) o es su olor natural, pero tuve q hacer un esfuerzo para acabar y sali por piernas de alli.
CHICA RECOMENDABLE?: yo no repetire, pero tampoco quiero dejarla mal pq la chica lo hace bien, pone empeño y esta buena
VALORALA COMO PROFESIONAL:muy profesional, quiza demasiado para mi gusto
 

Neo

Usuario
joer lo del tufillo compañero vandeculo, o es una infeccion en toda regla o la tia pasa del agua y del jabon, puede tener mas o menos el flujo fuerte, pero de eso a que desprenda un olor asi ya es mas raro, en fin, que pa salir corriendo compi, como tu dices.

salu2
 

vandeculo

Usuario
lo q me extraña es q uso listerine y me ofrecio a mi, una de dos o es su olor corporal o le preocupa mucho su higiene bucal y muy poco la demas
 

Neo

Usuario
Es que puede ser que ella sea limpia y por ello no esta exenta de tener una infeccion del tipo que sea , o bien por que algun guarrillo le haya pegado algo con su boca o incluso tener cistitis, usea infeccion en la orina, aunque creo que eso es mas picor que otra cosa.
 

amper

Usuario
joder como esta el patio últimamente...no se pilla una buena¡¡
 

pichon

Usuario
Joder ,algo parecido me paso con una tal Lina,cuando empece a darle en la postura del perrito,(por decirlo fino),me empezo a subir un tufo,ke me daban ganas de potar, yo creo ke debe de ser su coño,no la falta de higiene?????????,por ke esta tambien parecia limpia.saludos
 

amper

Usuario
voy a tener que entrar en este foro en ayunas...porque me están dando ganas de vomitar coño¡¡ jeje
 

correcaminos

Usuario
Joder ,algo parecido me paso con una tal Lina,cuando empece a darle en la postura del perrito,(por decirlo fino),me empezo a subir un tufo,ke me daban ganas de potar, yo creo ke debe de ser su coño,no la falta de higiene?????????,por ke esta tambien parecia limpia.saludos

Y yo que pensaba que eso era la aromaterapia...................vivir para ver
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba