Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Barbara

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Basileña
EDAD: Cerca de los 40
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Francisco Jiménez Ruiz al final
TELEFONO DE CONTACTO: 662243330
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 120 la hora
SERVICIOS: Todos menos griego, besos de todo tipo, francés sin y follar.
FOTOS si las hay: Si en MurciaScort
EXPERIENCIA: La llamo después de mi mala experiencia con la Rusa de las fotos falsas, y como esta chica tenía fotos hechas en el Thader digo esta es puede ser, me gusta su cuerpo y pactamos servicio, llego, me abre subo al piso, muy buenas las instalaciones, pasamos al baño ducha respectiva y nos lanzamos al ruedo, la chicha es mayor pero tiene un cuerpo de escándalo, las tetas grandes operadas, el culo normal, de cara no es muy guapa, pero es muy simpática y sabe del oficio, en todo momento trata de agradar, me gustan mas jóvenes, pero su dedicación me hizo pasar un rato agradable, me dijo quieres la mamada con o sin, no dije nada y se lanzo a comérmela sin, disfrutamos los dos, luego me enfunda y comenzamos con ella encima, luego pasamos a un misionero y luego me dejó hacer las posturas que quise, le comí los bajos, trate de hacerle un griego pero solo me dejo la punta, igual en todo momento agradando, al final la puse en 4 y hasta ahí llegué, me limpio, me pego otra mamada, luego fui al baño y a vestirse que hay que volver a la normalidad, una pequeña conversación y quedé en repetir y quizá hasta 1 hora, la verdad lo disfruté pese a no ser el tipo de chicas mas jóvenes que me gustan.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, y repetiría.
Ver el archivo adjunto 6821 Ver el archivo adjunto 6822
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
No te lo puedo asegurar porque no he logrado ver las fotos colgadas pero yo te cuento mi experiencia tal cual como fue.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Armon, los comentarios eran del 2013 ya ha llovido. De todas formas tenía un tatuaje en la espalda eran estrellas que bajaban desde el cuello. No se si será la misma.
 

Aemon

Moderador
Físicamente se parece mucho y las fotos son del mismo estilo que las de Micaela, pero seguro no lo sé.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
es Micaela pero se ha cambiado el nombre seguramente porque esta ya muy gastada y la gente ya sabe como es y no va ; yo estuve con ella hace muchiiiiisimo tiempo
 
hola que tal,si es micaela gracias por advertirlo porque a punto he estado de caer,para mi gusto en su dia no fue profesional,un servicio de una hora que duro 45 min contando desde que toque el timbre,rollo masaje pasamanos de vamos rapido y follar diez minutos si llego.mal asi que si es micaela si puedo no recomendarla
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Micaela esta mas acabada que las maracas de machín , muestra de ello que se ha cambiado el nombre, además yo la he visto varias veces por la calle sin pintar y ufff los años no pasan en balde aparte que los servicios que realiza dejan mucho que desear , yo al principio cuando apareció por aquí hace ya muchos años, iba de vez en cuando pero ya no rinde hay que venderla como con cr7 lo que pasa que por esta no nos van a dar 100 kilos jajajjaaj mas bien tendríamos que pagar nosotros , hablan mucho dicen que lo hacen todo y luego el masaje que te dan es como el que me hace mi perro cuando se pone en mi espalda andando y luego que pagas por 1 hora y lo mas gracioso que exas un polvo y ya te quieren largar y llevas 20 minutos pues para eso paga media hora y te ahorras el resto no???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba