Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara

randall2

Usuario
http://www.zonarelax.es/alicante/chicas/barbara.htm

Si es la tia de la foto o por lo menos el cuerpo

Española

Alta y como la foto

En un piso por el cabo de San Juan

Por telefono par dar las direcciónes es un poco borde. Coño tiene que estar buena pienso.
Cuando llego asi es esta bastante buena pero ya es demasiado borde, pasa limpiate, ¿es la primera vez? ji ji si estoy un poco nervioso.
Tumbate en la cama ¿aun caliente? sobre una colcha de la abuela (coño que son 150 eso da para unas sabanas limpias), Frances sin (no me gusta sin a sabe lo que ha chupado antes pero ya que estamos la dejo) esta muy buena tetorras de la foto en serio y me esoy poniendo a mil... y quiero darle por detras ... no se si llego ahhhh no me corro en sus tetas , bueno no importa en el siguiente lo piesno dar todo ¿eh ? que no que solo un polvo pero si me he corrido en tus tettas (no le ha gustado claro) no tengo ganas ni de dicutir y me marcho

Implicación 3(por lo del frances sin supongo ya se que esto esta valorado) /10
No repitiria el post lo pongo para que sepais que si ¡ es la de la foto!
 

Vikinglirg

Usuario
Si, es un clásica de varios foros, se anuncia desde hace años. Fue hace mucho tu visita? Pensaba que se había retirado del mundo este. La implicación sigue en su línea.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Experiencia calcada de otras anteriores, esta chica no cambia.

¿habra alguien que repita?
 

blaireau

Usuario
esta tia es lo peor que he follado hasta ahora ! en el foro , hay muchas expes de esta barbara pink ... todas malisimas !
 

DrlOOmis

Usuario
Lástima que no hubieras usado el buscador, yo estube a punto de ir una vez pero gracias al foro no perdi el tiempo... Mala suerte.
 

francis

Usuario
pos yo os contare un secreto estube con ella 2 veces la primera se porto bastante bien la verdad aunque al final miraba mucho el reloj y me decia te queda poco termina ya y la 2 bastante peor pero hay va lo bueno se le olvido cobrarme y nada mas bajar ya me llamaba al movil a decirme que subiera que no le he pagado si si estas que subia ahora algunos direis que malo eres pero , si me se olvida la chaqueta me hubiera llamado ? no se lo a dejado solo que se a echado un noviete pero cuando se pelee con el volvera ya vereis
 

golfeteX

Usuario
pos yo os contare un secreto estube con ella 2 veces la primera se porto bastante bien la verdad aunque al final miraba mucho el reloj y me decia te queda poco termina ya y la 2 bastante peor pero hay va lo bueno se le olvido cobrarme y nada mas bajar ya me llamaba al movil a decirme que subiera que no le he pagado si si estas que subia ahora algunos direis que malo eres pero , si me se olvida la chaqueta me hubiera llamado ? no se lo a dejado solo que se a echado un noviete pero cuando se pelee con el volvera ya vereis

Que le peten,haberle enviao un msj diciendole,eso por todas las folladas de mierda que has pegao por 150 pavos.... yo no hubiera subido tampoco si me hubiera hecho una faena asi de chunga.
 

blaireau

Usuario
y caeran muchos mas.... esta tia sabe muy bien venderse con fotos estupendas ! a mi me volvieron loco sus tetas y sali volando para san juan ! jaja !
 

golfeteX

Usuario
Yo era otro de los que a no ser por este foro tambien hubiera sido victima,esa foto de la habitacion esa oscura rollo casa abandonada,con esos melonacos,diossssssssss.... las cosas como son,la tia esta increiblemente 10,pero pierde todo al parecer con sus "actuaciones"
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba