Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unos meses
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Bárbara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 años, pechos operados, altisima, morena con flequillo, creo que los labios son tambien operados.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS:completo. hace griego por más pasta
FRANCES: Sin pero no hasta el final, nivel de higiene óptimo.
SEXO ANAL: Si que practica, pero pagando suplemento.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, veo su anuncio (tiene varios) e incluso su pagina web (barbarapink), se anuncia como miss, y unas fotos impactantes. La llamo y me cita en su casa que esta en una buena zona de playa san juan, al final de vicente ramos (la que da a miriam blasco). Subro y me aparece una tia altisima y muy llamativa aunque no me parace etan guapa como esperaba; de hecho me parece un poco artificial por los morritos con silicona. Me doy una ducha y al tema. Frances bien, luego a follar. Te la agarras desde atras y ves ese cuerpazo que tiene y te pone a tope. Luego de charreta, te cuenta sus "fiestas" y otra vez al tema. Muy profesional, de hecho en la segunda vez, se acerca la hora y me advierte: tienes que correrte que llega la hora, lo cual no me gusto mucho.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8
PRECIOS: 150 una hora
DIRECCIÓN: playa san juan. piso muy correcto, nuevo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): habitacion de su casa en cama tipo tatami.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no esta mal pero no he repetido porque a ese precio hay mejores alternativas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: podeis ver fotos en :: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante., o en Barbara - Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

elcid

Usuario
Pero esta chica no está en activo, noooo???
Lo que no entiendo es como está anunciada en sexguía.
 

Beideb

S. Técnico
Muy sencillo no ha llamado para retirar el anuncio y hasta junio lo tiene pagado al igual que en BCNGirls tambien lo hace y sigue anunciada.
 

Amazing

Moderator
Usuario
ahora vuelve a anunciarse en varias paginas,osea q abra vuelto al tajo.....hay que sacarse pelillas para irse de vacaciones..
 

neto

Usuario
que cara compas, 150 pavos y una "limosna" si la taladras el culo
te acabarn cobrndo hasta el guisky o te sacan una conga cola como si fuera una cocacola pa lo que te cobran estas modelitos, y mucha silicona creo y con el reloj en la mano
prefiero mas barato hay mas barato, si y bueno
es mi opinion
 

jafolas

Usuario
barbara

Yo tuve una experiencia con esta chica, hace ya ocho meses por lo menos, y no fue nada memorable. La chica es la de las fotos, pero el grado de implicacion es muy bajo, más vale más implicacion y menos espectacularidad
 
S

Sexyman

Yo hable con ella para concertar cita y con griego me pidio un suplemento de 600€, no me esperaba que me iva a pedir tanto...
 

capone

Usuario
En fin esta era de las opciones que barajaba ultimamente,pero visto lo visto no se,aunque un 8 en implicación no esta mal.Por cierto besa en la boca?
Saludos.
 

DISCRETO

Usuario
Yo estuve con ella hace 6 o 7 meses, pero la verdad que no me gusto demasiado porque se implica muy poco y quiere terminar muy rapido y de besitos nada de nada, solo algun piquito.
 

ERNANI

Usuario
Yo tambien estuve con este monumento hace unos 5 meses. estuve un par de veces..y las dos con muy poca implicacion. es mas..., en una estuvo entreteniendome dandome un masaje..y en los ultimos 5 minutos..vino eso de...correte deprisa que se te termina el tiempo. No me gustó nada la implicacion que tiene. muy mecanica. muy pesetera ( es que se le nota mas que a otras) y con el reloj en la mano. demasiado cara . está muy buena, es alta, delgada y muy operada , de todo..pero no repetiré.
 

jan

Usuario
Otra más..

...tras unos 10min por teléfono, le dije claramente que no me interesaba, porque parecía que le iba a hacer un favor....además, habla con un desdén que no me va. Prefiero malo conocido.....
 

capone

Usuario
Bueno pues parece que la chica ha pegado el salto a empresaria no? lo digo por este enlace que pongo de una linea 803 y donde en la foto aparece ella(inconfundible su perfil romano jejejeje).
En fin,igual no habia conseguido tener una clientela abundante,pero por algo seria,sigo yo,buena prensa no tenia,y eso que de fisico esta que se rompe,una pena.
Un saludo.
CONTACTOS REALES EN TU CUIDAD! TODAS CON GANAS DE SEXO - Alicante
 

reputator

Usuario
Bueno pues parece que la chica ha pegado el salto a empresaria no? lo digo por este enlace que pongo de una linea 803 y donde en la foto aparece ella(inconfundible su perfil romano jejejeje).
En fin,igual no habia conseguido tener una clientela abundante,pero por algo seria,sigo yo,buena prensa no tenia,y eso que de fisico esta que se rompe,una pena.
Un saludo.
CONTACTOS REALES EN TU CUIDAD! TODAS CON GANAS DE SEXO - Alicante

Yo creo que sigue trabajando, porque la he visto en varias páginas entre ellas
girls BCN. Resulta un poquito fría pero también es verdad que se ven pocas mujeres así. Yo estuve con ella una vez y si no fuera por el precio, volvería a repetir. Va un poquito de diva, pero hay lumis mucho peores, la verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba