Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barras Americanas , streeptease en Murcia

gladius

Usuario
Barras americanas en murcia , malas , malas . El show (cuando hay , esa es otra ) es tan espaciado en el tiempo que se puede estar 1 hora hora en el local e irse sin haber visto nada . Y si se ve algo (oh , milagro ) la cosa se reduce a un bailecillo de una chavala en topless , soso , soso . Y gracias . En Murcia , año 2011 , aunque parezca mentira , no hay autenticas barras americanas : pasense por el topless de la calle Silva de Madrid y me cuentan (las chicas solo visten un tanga blanco , son jovenes y estan buenas , y no es cada milenio eso de ver tetas , es continuo )

Streeptease en Murcia , año 2011 (aunque parezca mentira ) solo hay un local (Quality) , pero no es para tirar cohetes . La cosa se reduce a un breve baile en topless cada media hora . Esto no es streeptease , es barra americana cada media hora , en el streeptease se ven chochos y el baile es mucho mas atrevido , esto es muy soso (pasense por un club de streeptease en Madrid )
¿ hasta cuando habra que salir fuera para que no nos tomen el pelo en barras amaricanas y locales de streeptease ?
¿para cuando streeptease de calidad en Murcia ?

killoo24

Usuario
En el cruze del raal tienes un par de clubs más. En uno sólo hay rusas y en otro rusas y latinas. Su te Lo montas bien con la bailarina en el privado quizas no solo te baile

gladius

Usuario
ya , pero es muy cutre . En Snow el show es escaso y soso y en el Trio de show nunca vi nada , solo 4 chavalas en las que no me fijaria y que no se a que se dedican . En Murcia no hay streeptease de calidad , solo hay locales engaña-bobos . Pasate una noche por el Chelsea II de Madrid , calle Silva 6 ( si no tienes problemas cardiacos ) por ejemplo . En Murcia nos toman el pelo con este tipo de locales .

killoo24

Usuario
nose como estará la cosa ahora pero la ultima veez que fui con un compi de curro al snow creo que era habian cuatro colombianas muy ricas y una hurugualla tremenda la cual hizo un sohw bastante bueno e integral, que por cierto tengo su numero de telefono que me dijo que la llamara un dia pero no lo he hecho xDD

Max s

Usuario
A finales del año pasado me di una vueltecita por el Snow, mas que nada para pulsar el panorama. A la vista, un par de chicas rumanas muy,muy normalitas, Sandra y Micaela, sino recuerdo mal los nombres. Iban en plan animadoras, metiendo mucho ruido sin venir a cuento, todo el rato con el "me invitas" a la correspondiente copa de 10 euros. Se dejaban tocar, especialmente Micaela, que esta con otro parroquiano y creo que va un pelín cargada. Al cabo me dejo tentar, paso al privado con Sandra, una chica menuda de pelo negro que estaba bien sobria a pesar de la copas que lleva, y que se muestra bastante calculadora ( 30 pavos el privado ). El cuarto detras de las cortinas tiene desconchados en el suelo y la típica luz violeta; emprendemos un magreo suave, algun besito y charla. El caso es que una vez entra Micaela y nos interrumpe, al rato es Sandra la que sale con no se que excusa: será estrategia, supongo. Además yo, que he entrado a curiosear y me he dejado arrullar para contratar el privado, resulta que tengo que irme dentro de pocos minutos.
Mientras, Sandra habia recibido una llamada al movil y ha vuelto a salirse...

Saludo a la latina de la barra, que parece estar en plan mamy y miro de soslayo a otra chica embarazada que estaba desde el principio en el local, que no parece estar en la faena, y se distrae con una de las máquinas recreativas.

Reflexiono mientras cruzo la puerta: lo del coste de las copas estaba asumido en el curioseo, pero la verdad es que el gasto del privado me lo podia haber ahorrado perfectamente. Eso me pasa por dejarme llevar.

Al salir, el fresco me despeja y me sumerjo en la noche despues de abrochar la cazadora hasta el cuello...

Max s

Usuario
Tal vez me salio un comentario un poquito literario, pero la descripción de los acontecimientos es bastante exacta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.