Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bea (Cartagena)

Richard

Usuario
Buenas, caballeros. Espero que todos estéis disfrutando del verano y de esas jornadas playeras con la siempre grata compañía de la familia. Allí donde renace la visión matriarcal del gobierno de la casa de la playa encarnada en la siempre ecuánime y justa suegra, donde el cuñado adereza las sobremesas con sus ingeniosos chistes y donde los hijos parecen olvidar quién ha estado procurándoles una educación integral y adecuada durante todo el año para convertirse en hijos de satanás en agosto, se crea un sentimiento de ser el último mono que me llevó a ahogar mis penas echando un cohete. Creo que, desde un punto de vista terapéutico, era lo más adecuado.

NOMBRE DE LA CHICA: Bea

NACIONALIDAD: Española. Por el acento, de las islas afortunadas.

DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Inem. En la Avenida de Murcia. Ideal para los días de mercadillo, en que puedes estar empujando con el siempre sonido angelical y bucólico de las gitanas del mercadillo ofertando sus productos.

TELEFONO DE CONTACTO: 634936396

TARIFAS APLICADAS: 40 euros (20 min), 50 euros (media hora), 80 euros (1 hora; esto último no lo recuerdo bien)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso corriente y moliente. El baño estaba limpio. La habitación era pequeña y con un ventiladorcillo. En vista de las circunstancias me di una ducha previa con agua fría para evitar pasar las de Caín.

DETALLES DE LA CHICA: Chica joven que no creo que llegue a 30 años. No parece lumi. Entiendáseme, no es que haya un estandar de lumi pero ésta desde el primer momento en que la vi me pareció una chica normal, de las muchas que te cruzas por la calle, para lo bueno y para lo malo. Muy simpática y agradable. De cara treméndamente bella. Se parecía a la hija pequeña de Junior y Rocío Dúrcal. El cuerpo, por contra merece alguna reflexión. Mujer de caderas y muslos algo anchos (no demasiados), con buen culo. Se le notan los efectos de la maternidad en pecho y barriga, ésta última algo flácida. El pecho es muy pequeño. De hecho me sorprendió que desde el primer momento no se quitó el sujetador. La noté algo acomplejada al respecto. No es para los que buscan un pivón, ni para los que pretenden darse un banquete tetil. Piel suave y morena.

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y sin, creo que griego no, pero no pregunté.

SERVICIOS REALES:Idem

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6 ó 7

FOTO: Están en la página web de milanuncios

EXPERIENCIA: Después de las circunstancias antedichas en el entroito de la expe, me decido a calmar la ansiedad veraniega calzándome a una damisela en la ciudad trimilenaria. Veo que ésta parece nueva y opto por un I+D. Lo primero que he de decir es que quien la llame se quede bien con la letra del piso en cuestión, pues su acento me hizo confundirme y llamé a otro piso. Me salió una señora octogenaria y me quedé algo trastornado, pues no sabía de qué iba esto. Le dije que creía haberme confundido de piso y volví a llamar para subsanar el error. En cualquier caso no está de más asegurar la letra acompañándola de una provincia o país o alfa, bravo, charlie...

Cuando entro por la puerta correcta me encuentro con una chica muy guapa y simpática que me agrada. Algo parlanchina, pero si no le das cuerda tampoco es pesada. Le digo de ducharme, pues hacía calor. Paso al baño y me ducho mientras ella se lava el potorro y aledaños. De ahí pasamos a la habitación. Me tumbo y me da un pequeño masaje introductorio sin ningún tipo de aliciente hasta que me doy la vuelta y se mete el soldadito en la boca. Le digo que prefiero preservativo pues, si bien está entre mis objetivos vitales morir algún día de sífilis como el gran poeta Baudelaire, concluyo que aún es demasiado pronto para aventurarme a ello y prefiero dejarlo para más adelante. Hace un francés bastante bueno, sin ser cum laude. Pero pone empeño y cierto arte, alternando embestidas con pequeños lengüetazos prepuciales que, bien es cierto, con la goma quedan algo desdibujados.

Luego se sube sobre mí y empieza el polvo que discurre de una forma natural, sin ningún tipo de particularidad. Como veo que me voy a correr le digo que se ponga a cuatro patas, ya que me gusta acabar las faenas mirando hacia la meca.

Acabo, charlamos un poco de la vida y con las mismas me vuelvo a la triste realidad de la suegra, los niños, el cuñado, el sálvame deluxe y otros despropósitos análogos.

CHICA RECOMENDABLE?: No sabría. Todo hay que contextualizarlo. En Cartagena quizá sí. En Murcia ya es otro cantar. Creo que a la mayoría de los foreros no les gustaría pues la mayoría mantenemos una visión superficial y mercantilista de una lumi. De hecho yo mismo dudo que repita, aunque luego nunca se sabe.

VALORALA COMO PROFESIONAL:No sé. Conmigo resulta fácil porque no soy dado a quejarme ni exigir. Reconozco que como perito (o périto que dicen por aquí) no tengo mucho futuro. Creo que es buena profesional a pesar de las carencias antedichas.
 
Última edición:
¿Qué calle es en Cartagena la Avenida Europa que está cerca del INEM?. Esa calle creo que se llama Avenida de Murcia y no recuerdo ninguna calle en Cartagena con el nombre Avenida Europa. ¿Podrías especificar un poco más?, creo que por esa zona está también el Centro Comercial Cenit.

Gracias compañero.
 
Última edición:

Richard

Usuario
Buenas tardes, caballeros.

He tenido un lapsus, como bien apuntas, amigo caballeroandante. Es la Avenida de Murcia. No sé cómo soslayé Europa por medio. Está justo donde tú apuntas. Voy a editarlo, si acaso. Lo que no sé es cómo después de tantas visitas has sido el primero en percatarte.

Core, estás en lo cierto. Lo que ya no sé es la isla. Eso que te lo diga ella si se tercia.

Saludos
 

Richard

Usuario
Amigo Core, en tu primer mensaje no capté la ironía. Pudiera ser que me equivoque y sea sudamericana, si es a lo que te refieres. No es para nada descartable, entre otras cosas porque tampoco creas que puse mucho celo en su origen. Y si no es eso a lo que te refieres, pues ya no sé qué decir porque cuesta igual escribir 4 palabras que 20 y así nos enteramos todos.
 

core

Usuario VIP
Amigo Core, en tu primer mensaje no capté la ironía. Pudiera ser que me equivoque y sea sudamericana, si es a lo que te refieres. No es para nada descartable, entre otras cosas porque tampoco creas que puse mucho celo en su origen. Y si no es eso a lo que te refieres, pues ya no sé qué decir porque cuesta igual escribir 4 palabras que 20 y así nos enteramos todos.

Hay chicas que por mentir en "X" se las cuelga del palo mayor, siendo a lo mejor pivones. Hay otras a las que se les permite "todo".
 

Richard

Usuario
Compañero, soy demócrata y equidistante en temas de lumis. Por ello, como bien apuntas, el único palo mayor que conozco en mis aventuras está en mi entrepierna. He tenido que releer mi experiencia para volver a cerciorarme que está hecha con la mayor objetividad posible y respeto. No sabría decirte si la beneficio o la perjudico, o ninguna de los dos. Es simplemente una expe, que irá perdiendo subjetividad a medida que resulte contrastada con otras, para el enriquecimiento del foro. Redactada con un enfoque más o menos ameno, para restarle seriedad a la vida.

Entiendo, por tus comentarios, que he hecho algo mal. O algo no te ha gustado. Ante todo me pliego a tus galones, pues está claro que con una antigüedad de 5 años y 633 mensajes tienes bastante más autoridad. Sin embargo después de cruzar dos post no entiendo nada. Dejémoslo en que soy algo obtuso de mente y que la culpa es mía, pero piensa si tus dos comentarios contribuyen algo a animar a la gente a que comparta sus experiencias con los demás. Todo ello en un foro destinado al placer y al ocio donde raramente se cruzan intereses contrapuestos.

En resumen, mira el tiempo que he destinado yo a comentar mi experiencia y mira tus dos respuestas (la primera de cuatro palabras y la segunda poco más). Piensa si es útil, si es beneficiosa o si aporta algo.
 

core

Usuario VIP
Compañero, soy demócrata y equidistante en temas de lumis. Por ello, como bien apuntas, el único palo mayor que conozco en mis aventuras está en mi entrepierna. He tenido que releer mi experiencia para volver a cerciorarme que está hecha con la mayor objetividad posible y respeto. No sabría decirte si la beneficio o la perjudico, o ninguna de los dos. Es simplemente una expe, que irá perdiendo subjetividad a medida que resulte contrastada con otras, para el enriquecimiento del foro. Redactada con un enfoque más o menos ameno, para restarle seriedad a la vida.

Entiendo, por tus comentarios, que he hecho algo mal. O algo no te ha gustado. Ante todo me pliego a tus galones, pues está claro que con una antigüedad de 5 años y 633 mensajes tienes bastante más autoridad. Sin embargo después de cruzar dos post no entiendo nada. Dejémoslo en que soy algo obtuso de mente y que la culpa es mía, pero piensa si tus dos comentarios contribuyen algo a animar a la gente a que comparta sus experiencias con los demás. Todo ello en un foro destinado al placer y al ocio donde raramente se cruzan intereses contrapuestos.

En resumen, mira el tiempo que he destinado yo a comentar mi experiencia y mira tus dos respuestas (la primera de cuatro palabras y la segunda poco más). Piensa si es útil, si es beneficiosa o si aporta algo.

Para nada. Tu experiencia es perfecta ;)
Creo que si aporto algo: Que la chica obviamente no es Española (ninguna de las que dice que son "Canarias" lo son). En este mundillo nos basamos en la experiencia personal.
Luego la chica miente. Pero no parece ser una mentira importante. Hay chicas que también mienten en cosas no importantes, sin embargo se las crucifica, aquí y en otros foros.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
a ver si alguien me aclara esta duda,la hermana de mi madre,es decir mi tia,se casó hace años con un canario que hizo la mili en alicante,se fueron a vivir a canarias,tuvieron 3 hijas,es decir tengo 3 primas,las 3 son putas,es decir que trabajan en el mundo del sexo de pago,despues de leer a un veterano de este foro,tengo una duda,mis primas son españolas o de donde coño son,agradeceria que alguien me lo aclarase
 

core

Usuario VIP
a ver si alguien me aclara esta duda,la hermana de mi madre,es decir mi tia,se casó hace años con un canario que hizo la mili en alicante,se fueron a vivir a canarias,tuvieron 3 hijas,es decir tengo 3 primas,las 3 son putas,es decir que trabajan en el mundo del sexo de pago,despues de leer a un veterano de este foro,tengo una duda,mis primas son españolas o de donde coño son,agradeceria que alguien me lo aclarase

Muy fácil, si son cuarentonas y además de canarias dicen tener las tetas naturales, evidentemente son de aquí de toda la vida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba