Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bea--Periodico la Verdad

polanski1234

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unos meses
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): calculo que treinta muchos, algo de barriga
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): murciana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Francés sin goma, buenísimo
SEXO ANAL: Si lo practica. NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: A esta chica la he visitado varias veces. Está cerca de Murcia y atiende sola. Es una tía de cuerpo normal y cara guapa (al menos para mi gusto). Le gusta follar o al menos te lo hace creer muy bien, y el francés a pelo es buenísimo. A los que le gusten algo maduritas (treinta y muchos), discretas y con mucha implicación se la recomiendo. Es atenta y simpática y da gusto darle caña, lo disfruta ella y tú.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos). a mi me cobra 40
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso cerca de Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): es su casa, atiende sola
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se anuncia en La Verdad como Bea, peligrosamente cariñosa (mirar lo de peligrosamente cariñosa porque hay otra Bea que también se anuncia)
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena por tu experiencia Polanski, ves como no era tan dificil, joer seis meses ha costado que te decidas, seguro que ahora te sientes mejor cuando nos cuentas tus buenas experiencias.

Por cierto no nos has puesto la forma de contacto con tu amiga Bea, que pasa que la quieres solo para ti :) , anda dejanos la forma de contacto.
 

Tony_Soprano

Usuario
Los cuarenta no los cumple ya... asi que los "prosikitos" podeis ahorraros el seguir leyendo. A esta chica no se le puede pedir mas en cuanto a implicación. Se gana la vida asi pero lo disfruta sin duda. Frances sin hasta el final (del bueno), beso negro (del de verdad), mucho arte en el folleteo. Pero no la recomiendo a los que busquen fisico.
Hoy me siento generoso, y ya que ha sido otro el que ha empezado el tema y se le ha olvidado dejar el telefono, os lo dejo yo aqui :D 690 277 166 publicado en La Verdad
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
pues la verdad que me gustan jovencitas eso no quita que me moles... Tony asi maduritos tambien me van jajajajaja, todo es coña muchachos
 

pakito

Member
Usuario
Los cuarenta no los cumple ya... asi que los "prosikitos" podeis ahorraros el seguir leyendo. A esta chica no se le puede pedir mas en cuanto a implicación. Se gana la vida asi pero lo disfruta sin duda. Frances sin hasta el final (del bueno), beso negro (del de verdad), mucho arte en el folleteo. Pero no la recomiendo a los que busquen fisico.
Hoy me siento generoso, y ya que ha sido otro el que ha empezado el tema y se le ha olvidado dejar el telefono, os lo dejo yo aqui :D 690 277 166
Saludos

Que es tipo Anabel la Canaria??? mejor o peor???
 

polanski1234

Usuario
Gracias Kazajo. Creía que no debíamos poner teléfonos, por eso sólo hice referencia al anuncio del periódico.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba