Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sin Palabras Bea, por que no te callas...

Uriel

Usuario
Nombre de la chica: Bea, prohibido llamar Beatriz que se molesta.
Nacionalidad: Española, de Valencia, al muy adentro de Valencia.
Direccion: C/ San José obrero, Roquetas.
Telefono: 600797848
Edad: 25
Tarifas: 50 media hora 100 hora.
PASION.COM - Nueva española completa aire acondiciona

NUEVA ESPAÑOLA COMPLETA AIRE ACONDICIONA
Hola chicos que tal, ??Soy Bea, española, particular, hagofrancés natural miles de posturas , masaje con aceite o cremita prepárate para una buena velada !!!!! te espero llamame y te daré más información. Si WhatsApp. NO oculto. Estare pocos días. Salidas hotel si. No casa citas, particular. Horario de 9 de la mañana hasta las 2de la noche. Edad 25 años

20190815_235136[59].jpg

Bea.png
20190815_235028[58].jpg


Esta chica antes de verla ya empezo a marearme por el whatsapp, primero le mando mensaje y me dice que ya no esta disponible, luego me dice que si estoy cerca y que si voy a tardar mucho, luego me dice otra vez que no, y mientras estoy hablando con otra chica, me manda mensaje diciendome que vaya. Como la otra chica estaba mas lejos y con seguridad podia verla otro dia, pues me incline por Bea. Le digo que si, que voy, que en una hora mas o menos, y empieza a ponerme pegas otra vez, hasta que le digo que es mejor dejarlo, y me vuelve a decir que si, que me espera. Ya de camino, ya no iba yo bien, ya iba un poco mosca. Me vuelve a mandar mensaje, que edad tengo, yo ya estoy flipandolo, le digo la edad y le digo que voy hacia donde esta y que estoy conduciendo, que no puedo estar con el movil, me pide perdon y empieza a mandarme besitos y corazoncitos, uno tras otro... y yo conduciendo, le digo que cuando llegue me de los besos, le insisto que voy conduciendo, y nada, ella a su bola... ya deje de contestarle.
Cuando llego y me abre la puerta, no se, en vez de darme un beso y presentarse, lo que hace es echarme una regañeta, primero que la he engañado, que tengo menos edad de la que le dije, segundo que como he llegado tan pronto, que la he engañado diciendole por donde me encontraba, que no le gusta las mentiras... yo me quede entre cortado pensando en que decia la loca esta o salir corriendo.
Mientras me echaba el “raspapolvos”, observaba a una chica de casi 2 metros, muy guapa de cara, unas piernas largas, un cuerpazo pero con algo de barriga, unos tatuajes horrorosos en el brazo, que con todo lo refinada que queria parecer y dar a entender, no se como se los hizo.
Nos vamos a la habitacion y me dice que va a lavarse. Al quedarme solo me quedo pensativo yo en mi mundo diciendome; si, es tonta, le falta un hervor, pero esta buena, follatela y vete de aquí pitando.
Regresa a la habitacion algo mas calmada, y con un acento que aun me pongo nervioso al recordarmelo, empieza a decirme que no entiende a los andaluces, que somos muy negativos, que nos expresamos de una manera que no sabe que queremos decir. Ya si es verdad que me puso el cuerpo malo. Mientras tanto, se empeño en darme un masaje, primero que yo no queria masaje, segundo que si quiero masaje que sea despues del polvo, y ella en que primero masaje y luego despues tambien, que ella es muy buena en eso y que le encanta mi espalda. Total, que la convenzo de que el masaje despues del polvo. Le digo que por tlf me ha dicho que hace un poco de todo, pues yo quiero un poco de todo y acepta.
Empieza con el frances, sin goma... empieza muy bien, pero al rato dice que se cansa, yo creo que me vio la cara que puse, se callo y siguio chupando. Mientras chupaba yo le metia la mano por el coño, un coño enorme, mas o menos a lo que ella mide, pero eso si, sin depilar... le digo de comerselo y me dice que no, que no deja que se lo coman, que por eso no se lo depila... Entonces ya ahi salte, ya no pude cerrar el pico. Le digo que si es tan rubia, como es que tiene el coño tan negro, una de dos, o es rubia de bote o algo raro le pasa ahi abajo, y empece a reirme. Me mira con cara de ofendida y me dice que a eso se referia de lo que decia de los andaluces antes. Yo dejo de reirme y le digo que siga chupando, asi calladita estaba mejor. La miro por el costado y veo que tiene estrias, por donde tiene la barriguita, y sin poder morderme la lengua porque ya me tenia hasta los mismos le pregunto que si hace mucho que dio a luz. Se lo pregunte no por curiosidad, lo hice para que se diera cuenta de que no estaba con alguien que se habia caido de un arbol. Entonces mientras deja de chuparmela y me pajea me dice que no hace mucho. Ya ahi cambio el chip.
Me dice de hacer el griego, pero que tiene que ser con cuidado, yo le digo que si y que si a la mas minima no esta comoda que me lo diga y paro. Me hunta la polla de vaselina y se pone sin pensarselo, o mas bien yo creo que lo tenia mas que pensado, porque al empezar a metersela empieza a dar gritos, yo pensaba que era de placer hasta que me da palmadas en la pierna y me dice
que le hago daño, entonces paro y le digo que si ese es el anal que hace y si eso es todo lo completa que es y me dice que hoy no estaba muy receptiva.
Cambiamos y se pone encima mia de espaldas, le toco el coño y veo que esta mojada y me asombro. Como puede estar mojada si no hace mas que quejarse. Se la mete y empieza a follarme, empieza a darme fuerte a lo que yo empiezo a darle mas fuerte aun y metiendole el dedo en el ano, ya con malas intenciones por mi parte y para mi sorpresa me dice que se corre. Le habia pillado el truco, lo que queria era meterme dos sacudidas mientras la veia por detras y hacer que me corriera para mandarme a casa, pero no, le salio mal la estrategia. Que se note un poco ya mis años de experiencia. Le digo de cambiar, le digo que se tumbe, que quiero darle bien por delante. Se pone y me dice que no sabe si va a aguantar. Al decirme eso yo crei que lo mismo es que se corria pronto, pero para mi decepcion, era porque no aguantaba estar boca arriba, se ahogaba. Se la clavo bien clavada y empieza a gemir, empiezo a zumbarle y noto como se corre, y al mismo correrse me dice que pare que no aguanta, que se ahoga por culpa del aire tan fuerte. Yo ya estaba pensando en hacerme una paja e irme. Tanto cañon de tia y luego es un bulto. La pongo a cuatro patas y empiezo a darle, ya ni disfrutaba, ya solo era envestidas y envestidas mias esperando a correrme, hasta que me corro y me dice que tengo mucho aguante. En realidad no es que tenga tanto aguante, es que estaba de mala leche y ni disfrutaba. Me suplica, no me lo pide, me suplica el masaje y ya le digo que si, que si asi es feliz que lo haga. Le dije que si por agotar el tiempo que quedaba, para hacer el paripe y mas o menos quedar bien. Me llena la espalda de no se que pringoso, yo pensando en como iba a poner la camiseta despues, ella con alagos, que si cariño mira que masaje, cariño que espalda, cariño como te gusta, te voy a dejar nuevo y yo disfruto tocandote esto... Pues si, los cojones, yo boca abajo solo miraba el reloj que lo habia puesto en cronometro y pensando en mi guapisima camiseta nueva. En fin, que le digo que ya es la hora, me visto, me pongo la camiseta y se me pega en la espalda, con solo una zapatilla puesta y la otra en la mano me dirijo a la puerta, me dice que no hay prisa , pero yo le digo que se me ha hecho muy tarde. Me da dos besos de despedida y me dice que a ver si antes de que se vaya la visito otra vez, a lo que yo le digo que si, que no se preocupe.
Al mismo cerrarme la puerta y estar bajando las escaleras saco mi movil y le mando un whatsapp a la otra chica con la que estuve hablando para pedirle una cita.
Bea es guapa, un cañon de tia, pero un bulto pesado para moverse, una patosa en todos los aspectos, demasiado “tikismikis” para estar de puta y... no es que le falte un hervor, como minimo le faltan dos.
Payá la llevas, Valencia... y por favor, quedatela.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba