Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BEA-Sussan atalayas

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: anteayer
NOMBRE DE LA CHICA: BEA (pero es Sara de NEREIDAS)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Veintitantos años, pelo largo con mechas rubias, 1,65 aprox, sin tacones claro, tetazas de escandalo y culo de órdago, espalda y culo tatuados
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileira y hable perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: normales
FRANCES: Con preservativo y no hubo manera de camelarmela
SEXO ANAL: no creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba cerca realizando unos negocietes y pensé que era un buen momento para entrar.
Llegué, subi y pregunte a Susan por Sara, pero estaba de peluqueria (que putada), en fin me pasó a las chicas, y tuve algunas dudas, pero como habia visto esos tatuajes en Nereidas anteriormente y no los habia probado me decidí por ella. Hablamos un ratito sobre su andadura en Nereidas y vamos al tajo.
Me pregunta si me lava ella los bajos (nunca digo que no) y cuando acaba ya estoy palote, se lava ella y empezamos el magreo, intento besarla en laboca y me la quita (mal asunto ya tan pronto), sobada de tetas y culo y me tumba en la cama, se mete la goma en la boca y tras insistirle de que me lo haga sin no cuela y me la pone y empieza a chupar. No lo hace mal, pero no es lo mismo. Chupa que te chupa y chupa que te chupa, al rato largo y antes de correrme de digo que pare y me pongo yo a comerle. Al principio parece que no le mola, pero poco a poco le va gustando un poquito mas, y otro poquito mas y mas y mas hasta que no puede más y se corre viva. Empieza a pegarme gritos "que cabron", patatin patatan y le pregunto si es que no le ha gustado y me dice que si, pero que le da vergüenza (yo me parto la polla de risa). El caso es que cuando se le pasa el cabreo (porque le ha molao como se lo he hecho) me la empieza a chupar otra vez.
Pin pan y pin pan otro rato y le digo que quiero que me folle, se me sube a caballito y le noto que hace gestos con la cara, como si le doliera o molestara algo, pero el asunto no se atranca ni nada, lo ignoro y sigue cabalgando.
Le digo ahora de cambiar a cuatro patas y palante como los de alicante, le meto unos empujoncillos como dios manda y termino. Cuando se la saco me vuelve a decir "que cabrón que gorda" y digo yo "eso es, encima quejate".
Los ultimos minutos los dedicamos a hablar de su vida y sus peripecias por estos lares y nos despedimos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 90€ 1 hora con Kazajo Card
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Siempre bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: puede merecer la pena si te la chupa sin. No creo que repita con ella
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No, ya está todo dicho.
 

El Piso de Lola

Profesional
Ayer estuve con Prosikito haciendo fotos para el portal y veo a un brasileña rubia de espaldas y con mi nombre tatuado en el culo y digo, oye tu no seras Sara de Nereidas y me dice si, pero aqui soy Beatriz, charlamos un poco, se acordaba de mi por una historia que hablamos y se metio para las fotos, no quiso que yo estuviera presente, dice que yo no podia verle las tetas, y le dije joer si ya te las tengo vistas, en cuanto al frances veo que sigue haciendolo con goma, aunque ayer para poner en la ficha de las chicas nos dijo que ahora era sin.
 

yaves38

Usuario
consejo.

Si me permites un consejo yo de ti pactaria antes de entrar como hacer el frances, no suele fallar y si no quiere sin siempre puedes elegir a otra.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba