Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen - Casa Nuria ELCHE

The Admiral

Usuario
Bueno, a ver si animamos esto, que se ven pocas expes por esta zona. Y no me creo que con lo de la crisis no esten visitando chicas, jajajaja. Por cierto Admin, a ver cuando me das pase al vip, que creo haber hecho meritos casi siempre con posteos nuevos, jajajajaja.


NOMBRE DE LA CHICA: BELEN
NACIONALIDAD: PARAGUAYA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CERCA DE AVENIDA JUAN CARLOS I
TELÉFONO DE CONTACTO: los de Casa Nuria, pueden ver su anuncio en casi todas las paginas de contactos.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Que se puede decir, excelentes, un piso nuevo, con los detalles que ya nos tiene acostumbrados Casa Marcela, ya que supongo que solo han cambiado el nombre, pero sigue siendo el mismo concepto.
DETALLES DE LA CHICA: supongo que unos 24 a 26 años, 1.70,pelo castaño, peso justo (ni delgada, ni pasada de kilos, jajaja) una carita que enamora, pechos naturales del 100, culito respingon y durísimo.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo normal.
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo con las posturas que quieras.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: esta es la segunda vez que estoy con ella y se merece un 10, ya que tengo que resistirme bastante para que no haga correr pronto. Conmigo tiene ganado ese 10.
FOTO: no he visto en los anuncios de casa Nuria, esperemos que pronto pongan alguna.
EXPERIENCIA: bueno, lo habitual, llegar a la casa, desfile de chicas, elección, higiene y al lío. Belen es una chica que sabe romper el hielo, se pone a hablar, puedes tener una charla agradable con ella, y eso hace que te pongas a 100, charlar tumbado en la cama mientras le acaricio sus grandes peras y poco a poco empezamos a entrar en tema. Mientras la acaricio empieza besarme por todo el cuerpo, me come la oreja, me besa en el cuello, baja poco a poco, su lengua juega en mis pezones, baja a la tableta de chocolate (solo que la tengo escondida debajo de unos litros de cerveza,jajaja) continua bajando, rodea al enemigo pasando su lengua por los pliegues de la ingle, bajando por debajo de los huevos, y apareciendo por el otro lado, ya en este punto el enemigo está entregado, jajaja. Se dedica a chupar los huevos, los acaricia, los rodea con su lengua, los chupa, y empieza a subir con su lengua por la polla hasta que llegaa la punta, la coge con la mano y se la mete toda en la boca. Tengo que decir que luego de unos movimientos es dificil no echarle toda la leche en su cara, la come de forma excelente, movimientos continuos, suaves, con mucha saliva y dandole respiro a la cabeza mientras vuelve a bajar a los huevos. Me pongo de pie, ella de rodillas, me coge de los huevos y de esa manera dirige mi polla a su boca. Tuve que resistir bastante para no correrme en ese momento, luego bajo yo, le como ese chochito rasuradito que tiene mientras acaricio sus tetas. Dice que le gusta, que continue, hasta que luego de un rato (que por mi me hubiese pasado horas alli), me enfunda y lamentablemente solo pude resistirme a una sola posición (durante un buen tiempo, pero solo una, ojala no me pusiera tanto esta niña !!!) yo de rodillas (misionero) y ella acostada con sus talones sobre mis hombros, es decir, yo casi incorporado apoyado sobre mis rodillas y sus piecitos en mi cuello, empiezo a bombear, y ella empieza a menearse !!!!, uffff, que ritmo, ni que fuese la lambada, bueno, solo eso pude resistir, ya no aguantaba mas, me dice que espere, que nos corremos juntos, y fin del acto. Corrida descomunal mia, simulación de ella supongo, jejejeje, pero bueno tampoco tengo que cumplir con ella, no? jajajaja. Final feliz. jajajajaj. Aseo, vestirse y a casa. Ah, casi me olvido, besos en la boca como si fuese una novia, en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE?: si, esta es mi segunda vez con ella, y realmente tarde poco en repetir, ya que ni siquiera me dio tiempo de postear la primera expe, que fue muy similar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: para mi,siempre eso es subjetivo, se merece el 10. Es guapa, me hace sentir muy bien, me pone a 100, y no tiene objeciones con nada.


Bueno, espero que sirva la expe, aunque supongo que ya la habran probado varios más, jajajaja.
Saludos
 

Piratilla

Usuario
Muy buena expe y muy buen relato, amigo, desde luego por la zona de Elche las tienes bien controladas a las nenas jajaja. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba