Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BELEN - Española

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Belén

NACIONALIDAD: Española Andaluza, de Almeria

DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Isla de Formentera, en arenales del sol

TELEFONO DE CONTACTO: 600 093 927

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 90 euros una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, chalet de dos pisos cerquita de la playa, en arenales.Mobiliario vintage pero en buen estado, lo unico la cama que chia un poquito...

DETALLES DE LA CHICA: Es muy alta, un peazo jaca..., rubita, guapa, buen culo y buenas caderas, poquito pecho.Lo unico que no me gusto demasiado fue su piel.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, francés sin y besos con lengua

SERVICIOS REALES: Follar, francés sin y besos con lengua

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/30eur-espanola-rubia-alta-guapa-52189016.htm

EXPERIENCIA: Expe fresquita, echa hace dos horas.
Se trata de un chalet en arenales del sol, discreto y de facil aparcamiento.Me recibe con un vestidito corto verde.La chica es muy alta, rubia y guapa.Muy simpatica, siempre sonridente, tiene uno de esos brillantes en un diente que esta muy de moda ahora, le queda bien.
Subimos al piso de arriba, ella va delante, y mientras sube la escalera, el vestido que es muy corto, se va levantando, dejando ese culo bueno de fuera...me gusta...:)
Contrato el servicio de media hora y me lo pide por adelantado, sin problemas.
Pasamos a la lavadita, me lava ella, y ya me pongo a tono. Hasta este momento muy simpatica pero demasiado profesional.
Pasamos a la cama, y empieza con un frances muy bueno, se lo come enterito y muy salivado...Como me gusta a mi, que escurra la baba...jajajajaj
Estamos asi unos 10 minutitos hasta que paso yo a su conejito, rasuradito y oliendo bien, lo como a gusto y parece que le gusta.Empieza a pedirme que la folle, me enfunda y vamos a ello.
Primero ella por encima, se mueve bien y depues yo en misionero, parece estar difrutando y eso a mi me pone a punto, le pido que se ponga de lado y le doy fuerte asi...hasta que me corro, muy a gusto.

La chica es muy maja, tiene una carita muy guapa.Los besos con lengua los da, pero no son su fuerte, ya lo he dicho mas de una vez, no hay muchas que sepan besar, pero bueno por lo menos besa y eso para mi es muy importante.
Lo unico que no me gustó, fue su piel, a ver, no es horrible ni nada jajajaj, pero me gustan mas las mujeres con piel de bebe, y la de ella, parece que tiene unos mini granitos...no lo se explicar mejor, aun si, repetire seguramente.....

Abrazo compañeros.



CHICA RECOMENDABLE?: Si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Illidan

Usuario
Yo con esta chica estuve hace muchisimo tiempo, creo que hace mas de 2 años cerca de Tabacalera. Y para mi... sinceramente fue desagradable. Primero las fotos que ponia son fotos retocadas, yo cuando fui ponia esas fotos que se veia delgada y luego en persona tenia unos kilos de mas (Si os fijais bien en las fotos podeis ver como el marco de la puerta esta un poko "doblado"). Luego la tia quejandose todo el rato y por ultimo le olia... mal pero mal mal mal.
Lo unico que no me acordaba de ella, es lo de su piel, tiene muchos granitos pekeñitos.
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Belen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Arenales del Sol
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€ (20 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Muy alta, culazo, tetas pequeñas
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:
EXPERIENCIA: Vi el anuncio y los comentarios de los compañeros y bueno pensé , porque no probar? La chica es bastante alta, pero como ya han dicho por aquí las fotos creo que tienen algún tiempo porque tiene algun que otro kilo de mas, no está gorda pero tiene algo de barriga. Tuve una experiencia algo raro, no me gustó del todo, la chupa regular, no se la mete del todo. Quería ella como llevar la batuta, ponte asi, cambiamos, etc…. no me acabo de convencer. Esta chica esta con otra rusa que es algo rara que antes estaba en Alicante por la zona de la antigua estacion de autobuses, la rusa se llama diana , jovencita, ya estuve con ella y un dia de repente me dijo que ya no trabajaba por 20 pavos. En fin que no fue nada del otro mundo. El precio en realidad esta bastante bien 30 pavos por 20 minutos, pero no se, prefiero pagar un poco mas e ir a casa Camila que lo pasas realmente en grande.
CHICA RECOMENDABLE: ufffffffffff, no se , no se
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6
 

Orgasmico

Usuario VIP
Jotica, es que casa Camila.... :), yo creo que los que cambiamos, es solo por ese morbillo de probar algo nuevo ( que al final es el motivo porque la mayoria esta en este mundillo), pero alfinal siempre vuelves a casa camila y piensas....PA QUE COJONES ANDO TIRANDO EL DINERO POR AI???? :)
 

JOTICA

Usuario
ahi le has dao................ y por no estar siempre en el mismo sitio, pero como dicen mas vale , en este caso bueno conocido que mas bueno por conocer, mira tu por donde me he inventao un refrán nuevo
 

capone

Usuario
Con esta chica estuve yo cunado estaba por tabacalera también hará como dos años y si al ver las fotos me he acordado ni fu ni fa,con diana he estado esta semana en el mismo bungalows no sabia que esta estaba allí,mañana pongo la expe.
 
si que es rara de cojones la rusa, sip, ja ja ja. también fue una experiencia surealista la mia, estaun poco como sonada, es melancólica diría yo, la de los granitos pasoooo
 

marlonesmar

Usuario
he estado con ella.


Confirmo lo dicho por aqui.

Es maja de caracter.

Le canta la boca un poco.

La piel es lija, y luego mecánica.

Una pena, ya que tiene un buen chasis.
 

Jr

Usuario VIP
Maria - El Altet

NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD: Española, Andaluza.
DIRECCION, SIN NUMERO: El altet
TELEFONO DE CONTACTO: 711761234
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso es un bajo, nuevo, bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA: Altísima jajaja, me acojoné al verla y todo, 1.80 sin tacones!. A los que les gusten las mujeres grandes están de enhorabuena!.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, follar.
SERVICIOS REALES: Francés natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En milanuncios, reales.
Maria.jpg
EXPERIENCIA:
Llamo a la chica y por teléfono tiene una voz sugerente, te explica lo que hace, las tarifas, dónde encontrarla... muy bien.
Quedo con ella, me indica el portal, entro y lo primero que veo es que es una mujer altísima, con tacones estaría en más de 1,90!
La chica es guapa, rubia, con flequillo, de ojos azules y con un cuerpo proporcionado a su tamaño. Está recien operada del pecho, todavía las tiene duras, y aunque se ha puesto una 95-100 a ojo, le quedan muy muy bien.
Pasamos a lavarnos, me lava y ella se lava, me pide que me tumbe en la cama y dándome piquitos y de vez en cuando un lametazo, mediobesa, baja a chuparme y comienza a hacer un francés natural con garganta profunda muy muy bueno, de los mejores que me han hecho y profundo profundo. Después de un rato de francés aunque hubiera acabado así, me dice que me va a montar y vaya si lo hace, primero mirándome y luego dándome el culo para que la vea botar sobre mi, cambiamos a 4 patas y le doy bien fuerte, pero quiero acabar con otra mamada de las suyas y se lo pido,me pongo de pie, ella de rodillas y le follo la boca hasta que me corro y se lo echo todo en las tetas. Ufff, de lujo....
CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque es un poco mecánica.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba