Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen joven que recibe por el alcampo 632188372

Deco

Usuario
Muy buena experiencia! Qué envidia me da cuando contais lo de los trios. Yo no le llego a sacar partido si contrato media hora, me liquidan antes de cumplir con el tiempo. La solucion seria contratar una hora para ir bien en el segundo polvo pero el problema que suelo tener con las lumis es que cuando me corro una vez ya quiero distancia e irme jaja. Llevo tiempo tentado con el trio de Belen lo malo es que no se como sera la amiga ni la prima
La prima nose pero la amiga está para partirla jajaja, hablo un poco de como es ella en mi experiencia, no lo dudes compañero con estas chicas vale mucho la pena pagar la hora
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cabronesssss
Me tenéis a Belén saturada, no tengo manera de quedar con ella, me acaba de decir que mañana es día de cuarteto
La familiar que está muy buena.
La colombiana, que confirmado que está tremenda
Claro y ella, Belén la directora de orquesta.
Para colmo me.dice que gente del foro lo ha hecho.
No estaría mal ponernos los dientes largos con esa experiencia.
 
Cabronesssss
Me tenéis a Belén saturada, no tengo manera de quedar con ella, me acaba de decir que mañana es día de cuarteto
La familiar que está muy buena.
La colombiana, que confirmado que está tremenda
Claro y ella, Belén la directora de orquesta.
Para colmo me.dice que gente del foro lo ha hecho.
No estaría mal ponernos los dientes largos con esa experiencia.
Anda que ponen expe...el día que aparqué el batmovil...se entera todo dios
 

Deco

Usuario
Cabronesssss
Me tenéis a Belén saturada, no tengo manera de quedar con ella, me acaba de decir que mañana es día de cuarteto
La familiar que está muy buena.
La colombiana, que confirmado que está tremenda
Claro y ella, Belén la directora de orquesta.
Para colmo me.dice que gente del foro lo ha hecho.
No estaría mal ponernos los dientes largos con esa experiencia.
Ya ves jajaja, yo siempre que ha venido su prima o estaban las tres siempre he tenido algo que me ha impedido hacerles una visita, hasta Belen bromea con eso cuando voy a verla.
 

Roberto_44

Usuario
Hola a todos compañeros
Hace tiempo que no entro por aquí.
Por favor aprovechando que voy a ir a Almería me gustaría conocer a la estupenda y admirada por todos vosotros de Belén.
La escribí el pasado lunes y no he tenido respuesta.
Hoy jueves la he vuelto a escribir y no le entran los WhatsApp 😢😢😢
Por favor si alguien que sea buen compi me puede informar si ha pasado algo o a lo mejor está de vacaciones?
Por otro lado, me gustaría conocerla un fin de semana y no sé si recibe en findes.
En fin os agradezco la ayuda, de antemano cualquier ayuda.
Un saludo de 🦁 para todos
 

Deco

Usuario
Hola a todos compañeros
Hace tiempo que no entro por aquí.
Por favor aprovechando que voy a ir a Almería me gustaría conocer a la estupenda y admirada por todos vosotros de Belén.
La escribí el pasado lunes y no he tenido respuesta.
Hoy jueves la he vuelto a escribir y no le entran los WhatsApp 😢😢😢
Por favor si alguien que sea buen compi me puede informar si ha pasado algo o a lo mejor está de vacaciones?
Por otro lado, me gustaría conocerla un fin de semana y no sé si recibe en findes.
En fin os agradezco la ayuda, de antemano cualquier ayuda.
Un saludo de 🦁 para todos

Hace una semana puso un estado que decía que se iba de vacaciones. Ha saber cuando vuelve
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba