Buenas compis! Como ya os dije, estaba esperando que volviera la amiga colombiana de Belen pero al surgir la opcion de esta nueva amiga no he podido resistirme a ir a visitarla. He de decir que por las fotos no me sonaba pero en persona estoy casi seguro de que ya he estado con ella antes.
La chica es colombiana tambien, está muy buena, las cosas como son. Guapa de cara, labios carnosos (con retoque seguramente porque estan gorditos), muy buen tipo, buen culo, tetas operadas, son bonitas aunque duras y se le ven las cicatrices, pezones oscuros. Es simpatica y agradable.
Vamos con la expe: Ya dentro de la habitacion, me recibieron vestidas como yo les pedi. Se me acerca Belen y empezamos a besarnos mientras me mete mano. Seguidamente viene la amiga y se me pone en el otro lado y me morreo con ella. Me dice que tumbe (aqui pensaba que ya me queria liquidar por la via rápida). Me tumbo y empieza a chuparmela de manera magistral, muy buena mamada mientras Belen se tumba al lado y se empieza a tocar y a veces me daba de su teta jaja. Deciden cambiarse y Belen me hace su ya conocida mamada mientras no paro de morrearme con la colombiana mientras le toco el coño y las tetas. Le digo a la colombiana que se suba encima de mi cara que queria probar su coño. Esto fue maravilloso, comiendome su coño mientras Belen seguia trabajandome el miembro, brutal!! Su chochito me ha encantado, bonito y muy limpio, sin olores raros ni cosas asi. Muy sabroso y bien depiladito y suave. Da gusto cuando te comes uno asi.
Me proponen pasar al folleteo y le digo que proponga ella la postura. Se me sube la colombiana encima dispuesta a follarme, me junta mis piernas y se pone de espaldas para que la percuta. Mientras me va haciendo movimientos diferentes, Belen le daba algun morreo y le daba de sus tetas. Belen se puso a colocar los 2 espejos bien y los iba moviendo para que pudiera ver bien como me follaba a su amiga jaja. Yo tenia decidido a acabar con su amiga sin cambiar a Belen, lo estaba gozando.ya llevabamos 20 minutos o algo mas y se cambia de postura dandose la vuelta, seguiamos follando asi mientras ella me besaba. Al principio queria como botar mucho pero a mi me gusta mas el refrote y algo mas lento. Me da mas placer. Se lo dije y acepto sin problema. Me empezó a follar de forma mas sensual. Unos minutos despues me dijo que si me la chupaba pero le dije que no, que ya me quedaba poco y queria acabar asi, asi que dicho y hecho, corrida super placentera. Luego me quede 10 minutos o 15 hablando con ellas. Me pase de la media hora seguro. Dicen que han estado a tope practicamente. Puede que su amiga vuelva mas adelante, ya os digo que yo creo que estuve cn ella hace tiempo…
Entre las dos amigas puede que me quede con la otra, que ahora esta de viaje pero va a volver. A esta le daria un 8 y a la otras 8,5. Un pelin mejor para mi gusto.
Por cierto, han estado a pleno rendimiento y nadie ha soltado prenda! Qué cabrones jaja