Belén está muy bien ahora y tiene unas tetazas folla muy bien y el francés es espectacular.vale vale eso decia porque vamos a mi la de las fotos no me recibio, estaba muy pasadilla ojo que no pasa nada pero me dio un bajon que no se me subio eso si me hizo un buen frances pero ya estuve muy rayado al final consegui correrme pero me costo mucho. por eso leo tantos comentarios positivos y que es la de las fotos... y me pregunto si alomejor no fue ella quien me recibio
Lleva muchos años en esto, yo tampoco soy el mismo que hace 10 años.
Con ella he vivido muchos polvazos y siempre con corrida en su boca , beso negro, folladas muy buenas , en misionero me coge el culo y aprieta, encima se mueve muy bien, le he follado la boca y en las mamadas su carita y gemidos y salivazos me pone mucho, de hecho a veces solo he ido para que me la mame y una vez me saco dos veces la leche con la boca , la segunda a los 5 minutos o menos, eso no lo puse creo ja ja me dió vergüenza.
Para mí tiene un toque choni y de Almería que me gusta mucho.
Cuando empezó a trabajar lo hizo por El Ejido con una mujer y los tíos esperaban para que se la mamase por 30 euros , eso me lo contó uno antiguo del foro y es verdad.
A veces es cierto que alguno cuenta una expe que es muy buena y luego vas y no es lo mismo para tí, a mí me ha pasado con alguna.