Bien, a pasado tiempo desde mi última experiencia ya que tuve que dejar las lumis por motivos personales un tiempo pero ahora he vuelto y me apetecía celebrar el regreso con lo mejorcito que tenemos en Almería.
Le escribí después de mucho tiempo y sin problemas me atendió sin mucho tardar, me ofreció trio con su compañera colombiana pero solo quería verla a ella está vez y quedamos por la mañana, una vez allí espere unos minutos sin problema a qué me dirá la señal para subir (no tuve que tocar me abrió un hombre con una calva que me cago la visión balbuceando algo de "donde están los tíos, donde están los tios").
Una vez arriba me espera ella con lencería rosa y tacones (a pedido mío) más guapa de lo que recordaba con esos ojos pícaros, unos labios que se lanzaron directos a saludar a los míos al entrar, unas curvas que me empezaban a poner a tono (al parecer ha estado adelgazando por lo que me contó, aunque a mí me gusta también como a estado hasta ahora).
Después de los saludos, las caricias y besarnos como dos adolescentes en edad del pavo pasamos a la ducha mientras iba por la goma y el lubricante yo me quité la ropa me metí a lavarme (ya iba duchado pero se ofreció a enjabonarme así que no me iba a negar) después de hizo una mamada de las suyas arrodillada mientras el agua corría y me iba mirando con esos ojos tiernos que me ponen muchísimo.
Después la puse de pie me la folle contra la pared y le comía los moros estuvimos así un rato pero cómo la ducha no da mucho espacio para maniobrar pasamos a la cama y vuelta con el francés bien salivado y tragándoselo todo con comida de huevos hasta que le digo que se tumbe para comérselo, yo soy de primero ir por las tetas pero ella estaba impaciente y me fijo que se lo comiera ya así eso hizo y en unos minutos ya empezó mover las caderas en círculos y a taparse la cara a lo que le digo que no que quiero verle la cara y poco después se corrió.
Después le digo que se ponga de perrito frente a su espejo y le doy con ganas con un par de derechas como dirían algunos y le agarraba esa melena negra suya, hasta que me corri. Después me quita la goma para ver la cantidad de leche y me dice que vaya ganas le tenía jajaja que la iba a partir por la mitad.
Descansamos un poco charlando de cosas personales y despues volvió a chuparmela para montarme tanto de espaldas como de frente luego pasamos a follar de lado y me pide que le dé fuerte hasta que se corrio por segunda vez.
Seguimos un poco más probando otras cosas y termine corriéndome otra vez en su boca. Nos acuerucamos mientras hablamos de cosas mias y suyas un poco más antes de ducharme y despedirme con un beso en la puerta prometiendo no tardar en vernos otra vez.
En conclusión una gran expe 10/10 y creo que la mejor que he tenido con ella, no solo te da buen sexo si no que siempre busca agradar y tratarte con cercanía como una vieja amiga o una follaamiga jajaja. Si vais con ella tratadla con amabilidad y os irá muy bien con ella.