Estuve de vuelta con ella la semana pasada, tenia un calenton importante desde feria y necesitaba descargar. Tenia en mente cumplir una fantasía con ella pero no se pudo por falta de material adecuado (para la proxima vez). Me recibe y nos besamos de pie en la entrada como si me fuese la vida en ello, "vienes muy cachondo" me dice. Vamos directo a la habitación nos desvestimos y empizo por comerle esas pedazo tetas y el coño hasta que comienza a retorcerse y contraer las piernas corriendose finalmente tras eso la tia procede a hacer la mejor sesion de frances que me ha hecho desde que la conozco con cambio de ritmos, comiéndomela entera (con una cara que me pone malo solo de recordarla) y sin parar un segundo prácticamente la cita casi frances en su totalidad negandose a soltar mi soldado hasta que me corri a discreción mientras follaba su boca. Tras comprobar que aun sentia las piernas la puse tumbada para bombearla mientras me decia cosas al oido y me mordia el cuello luego me monto delante para ver sus tetas botando y de espaldas para ir azotando su culo, de cucharita y por ultimo cuatro para acabar por segunda vez con otro frances especialidad de la casa. Cuando nos recuperamos hablamos y me acompaño a la puerta repitiéndome que tengo que conocer a su amiga rumana la proxima vez