Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BELINDA ARGENTINA

NOMBRE DE LA CHICA: Belinda
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 28 o así diría yo
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca centro comercial torrecardenas
TELEFONO DE CONTACTO: 641705152
TARIFAS APLICADAS: 60 media 120 hora
SERVICIOS: Oral con, no griego.
FOTOS: Reales. Se anuncia en Almeria Scort
PUNTUACIÓN: 8 de 10
BESOS: ¿Un piquito? le robé un par de ellos por lo guapa que es.
EXPERIENCIA:

Hace cosa de 2 meses o así andaba yo curioseando una mañana, tenía claro que la varita mágica quería conceder un deseo, por eso tras un poco de búsqueda entre las que le tenía el ojo echado le escribí a Belinda (en dos ocasiones anteriores lo intenté y no respondía Whatsapp) y me contestó para mi sorpresa, esta chica en sus fotos intuía que de cara iba a ser el típico bellezón latino de mirada traviesa pelo liso y mucho morbo. Concuerda conmigo una hora en una mañana entre semana muy buena para pasar desapercibido, al llegar no me hace esperar nada lo cual se agradece ya que el edificio es una especie de residencia cerca del centro comercial que muchos de aquí estoy seguro que sabéis de cual hablo.

Llego a este lugar el cual ya había estado antes con una paraguaya increíble que se fue (esa estaba increíble la verdad). Total subo y cuando llego me abre la puerta una latina delgadita preciosa de cara (pero guapa guapa a mi modo de ver), pasamos a la habitación y me pregunta que cuanto tiempo quiero estar le digo que media horita para el recuerdo xddd (normalmente en los I+D no me la juego con el tiempo), nada paso al baño mientras ella me espera, cuando salgo ya en boxer del baño como a mi me gusta pues tengo ya el sable que se escapa por todas partes jajaja , me tumbo y cuando se dispone esa argentina hermosa a hacerme un oral veo que me pone la goma a lo que viene la primera mini decepción jaja pero con esa cara bonita lo contrarresta, el oral lo hace bien pero tampoco es una cosa de locos , hay otras mamadoras profesionales por ahí que te quitan el sentio.

Al acabar su oral le digo que me toca a mi y ahí viene lo segundo mejor que tiene esta chica después de su rostro que es su coño diría yo que casi perfecto, bonito, gordito , labios perfectos, olor sabrosísimo, en eso nada malo que decir jajaja , cuando le haces oral notas como que quiere disfrutar pero al mismo tiempo se corta y marca las distancias , al final es una profesional mas con su toque casual, me refiero que esta chica sube sus estados de whatsapp normales haciendo vida, tomando algo , vamos que no es un contacto cerrado en el servicio erótico, no se si me explico.

Cuando la visité tenía los pechos medio que recién hechos y no se podían manosear mucho, pero vamos 2 melones para mi gusto demasiado grandes pa su cuerpo pero están disfrutables (soy más de pechos naturales). Después de oralizarnos, le digo que quiero en 4 para empezar y ahí es donde te das cuenta las vistas de ese chochito hermoso jajaja os lo juro que lo recomiendo solo por eso y su cara. después de unas cuantas posturas donde se deja hacer fuerte terminamos ambos cansados en la cama, 5 minutos de charla ella no es que sea super habladora pero bueno da conversación, es argentina. Cómo última cosa a destacar, su culo no está mal pero no es el durazno latino redondito que nos imaginamos, es mas bien planillo pero también disfrutable, como experiencia estuvo bien la verdad pero me costaría repetir habiendo tanta fémina hermosa de las tierras latinas por ahí suelta jejejej espero te haya servido de ayuda, es mi primera expe publicada porque soy nuevo en el foro, ya iré mejorando la forma de contar los relatos. :D




Captura de pantalla 2024-04-22 a las 11.18.31.jpg Captura de pantalla 2024-04-22 a las 11.18.21.jpg
 
La tía tiene una pinta espectacular... Sobre el tema de besos y tal, recuerdas cómo era?
Por aquí solemos rondar un grupillo que nos vuelve locos que sean apasionadas en ese aspecto. ;)
 
La tía tiene una pinta espectacular... Sobre el tema de besos y tal, recuerdas cómo era?
Por aquí solemos rondar un grupillo que nos vuelve locos que sean apasionadas en ese aspecto. ;)
Pues un poco lo que dije en la plantilla, le tuve que robar dos besos a esa cara bonita , pero eso piquitos... y robados, no es apasionada en ese sentido, aunque ojo quizás con otro compañero de repente se suelta la melena ese día jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba