Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bella bielorrusia 614307495

laTuneladora

Usuario
SOY UNA BELLISIMA CHICA RUBIA DE CUERPO ESBELTO

Fotos Reales o Falsas: reales pero de hace algunos años seguro
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza geminis aguadulce
Servicios ofrecidos: frances con, besos, sexo por 60€ , frances sin extra €
Servicios Realizados: lo que me dijo lo hizo, punto a favor en ese aspecto
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 6/7

Quedamos a una hora , llego puntual no me hace esperar ni nada , subo y es ella pero las fotos son de algunos años atras , el tiempo a pasado , tiene el cuerpo rarete ya, barriguilla...pero bueno es simpatica , no habla casi español pero todo bien, piso genial, reformado, solo para ella , al entrar un piquito , pasamos para la habitacion , me ofrece ducha , le digo que no hace falta , me pide el dinero, pone una sabana que al final de la cita la metio directa ala lavadora , asi que todo limpio y cuidadosa , empezamos y los besos con lengua pues no son los que queria pero darlos los da , son como piquitos y lengua timida de serpiente , la saca un poco y la quita , pero no rehuye cada vez que los busco, me dice que me tumbe coge el condon y empieza con la mamada , hace garganda profunda varias veces , lame los huevos un poquito pero casi nada , pero buena mamada , me dice de "sexo" le digo que si que suba, se pone encima y a moverse , se mueve bastante aunque la tecnica no es la que me gusta arriba, me gusta mas meneo del culo que de la cintura ...le digo que abajo , misionero, me pongo a darle , no se queja de la fuerza ni nada , buen punto tambien , no se queja como otras , la pongo a 4 y sigo dandole , dice una palabra en su idioma varias veces , a saber que dice ...daba bastante gusto follarla a 4 la empujo para tumbarla para rematar con la tuneladora y darle todo lo que pueda hasta que me corro vivo....repetir no repeteria pero me fui bien , contento, se implica , es simpatica , ya es mucho mejor que otras

Dizq

Usuario

Parece que su número lo tiene ahora otra chica, que me parece espectacular, demasiado espectacular, como para desconfiar de que las fotos sean reales...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.