Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BELLA en Elche

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: bella
NACIONALIDAD: ecuatoriana pero guapa
DIRECCION, SIN NUMERO: Federico garcia lorca
TELEFONO DE CONTACTO: 678257814
TARIFAS APLICADAS: 20 min 30 euros 30 min 50 euros
SERVICIOS: besos caricia frances natural 69 penetracion cubana
FOTOS si las hay: si en milanuncio y en su pagina
EXPERIENCIA:
pues me arrimado hoy a verla por que me apetecia y muy bien me recibe en ropa interior negra muy sexy y muy simpatica , un poco de charreta por que nos conocemos algo y nos vamos a lavarnos , ya mientras me lava besos con lengua y caricias despues me voy a la habitacion mientras ella se lava , vuelve y al lio primero de pie besos y restregones para ponerme a tono y se pone de rodillas a comerme el soldado mientras me mira a los ojos muy buen frances salivado , luego un poco de 69 y una cubanita bien rica y al capuchon , primero ella arriba y da gusto por que pesa poco y la levantas un poco y le puedes dar mucha caña y a ella le gusta , luego un poco a 4 patas viendo ese fabuloso culo , que es espectacular lastima que no haga griego que sino ppuuuffffff para que imaginar , y luego un poco yo arriba para darles los ultimos achuchones para sacarla y hacerme una cubana y terminar en sus pechos lavabo charraeta un buen ratico antes de irme y para casa muy contento
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: sobre 8 / 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo se la recomiendo a mucha gente por que es implicada , y le gusta agradar lo malo el lavabo al final del pasillo , esta muy buena y lo del griego me mata jajaja

copito

Usuario
Yo no he parado de llamar y cuando da señal no lo coge y si no, esta apagado o fuera de cobertura. Ya no llamo mas.

JOTICA

Usuario
es muy dificil dar con ella , yo también lo he intentado muchas veces y no hay manera, da señal pero no lo coge

francis

Usuario
es dificil ultimamente quedar con ella , solo esta cuando los dias que pone anuncio y solo hasta las 6 de la tarde

francis

Usuario
bueno esta chica estaba desaparecida he hablado con ella y me ha comentado que tiene los mismos servicios que antes y que con el servicio de 30 minutos hace frances hasta el final y que con suplemento tambien hace griego , su numero de telefono ahora es el 674572693

Usuario
alguien sabe por donde para esta chica??
Hace un par de semanas o 3 seguía en Elche aunque no siempre tiene el móvil activo. De paso cuento expe con ella:

NOMBRE DE LA CHICA: Bella
NACIONALIDAD: En el anuncio dice que venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Ciudad de Figueres. Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 674572693
TARIFAS APLICADAS: 30min 50€
DETALLES DE LA CHICA: Morena de piel y rasgos latinos. De cara bastante bonita. Bajita y pequeñita en general. Pecho operado algo duro pero agradable. Culo aun más duro y perfecto.
SERVICIOS: Besos, francés natural, posturas.
FOTOS si las hay: No veo su anuncio, pero suele tener en milanuncios
EXPERIENCIA:
Me recibe y pasamos a la habitación y después de la higiene por parte de los 2, nos besamos y pasa a comérmela muy bien. Te mira a los ojos y le pone ganas.Después de un rato así pasamos a follar en varias posturas. También lo hace muy bien y a 4 tiene un culo perfecto. Nos suele quitarse los tacones y eso me pone bastante. Para correrme, me quito el condón y me la chupa hasta que me voy sobre su pecho. Una chica atenta, simpática y muy amable. El sitio, al menos para mí, es discreto y con fácil aparcamiento.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 / 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si físicamente es lo que buscas, sin duda. A mi me gusta mucho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.