Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

belleza y estilo

tranquilo

Usuario
pues , no se , aparece en mundoanuncio , con ese titulo y es española y rubia



muhttp://**********************/anuncio/belleza_y_estilo_particular_espanola_1183193608.htmlndoanuncio.
 

kalekoo

Usuario
Que por nadie pase !!! Me había confundido al ver el enunciado. Lo siento, no la conozco. Pero... Jejeje. Suerte, Tranquilo.
 

loko_69

Usuario
ahi van las fotos

11831936081.jpg

11831936082.jpg
 

briansetzer

Usuario
Yo he hablado con ella. Parece simpática y agradable. Si las fotos son reales desde luego que esyá que se rompe. Aún no me he decidido a visitarla.
 

Puta de Oros

Usuario
Por si alguien quiere ver el anuncio, pinchad AQU�.

Al igual que Vikinglirg, yo también creo que es madurita. Las arrugas que se le hacen en el cuello en la primera foto y la flaccidez del antebrazo en la segunda foto me llevan a esa conclusión. Y eso a pesar de que me da la impresión de que las fotos llevan algún retoque... Creo que hace mal en no decir que es madurita en el anuncio (para no llevar a equívocos). Aún así, me parece muy apetecible, especialmente por ese magnífico culete.

Por cierto, si alguien queda con ella, mirad a ver si tiene tatuado un tribal en el brazo izquierdo, porque si os fijáis en la primera foto, hay un tatuaje. Es más que nada para saber si las fotos son suyas o no.

Edito: Olvidaba preguntarlo (más por curiosidad que otra cosa), briansetzer, tú que has hablado con ella me imagino que sabrás algo de sus tarifas y servicios, que en el anuncio no dice nada de eso.
 
Última edición:

tranquilo

Usuario
yo tb hablé con ella y parece agradable, las tarifas creo ecordar eran de 60 media hora ,y 100 la hora , aunque no estoy seguro. Esta semana estoy mal de tiempo , pero lointentaré la semana que viene. Aunque ganas tengo, ah , y por la voz parece madura , pero no me importa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba