Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Benimont Benidorm: Nathalie y Lorena

Moshe_Dayan

Usuario
Fecha : 16/11/2012
NOMBRE DE LA CHICA: Nathalie y Lorena
NACIONALIDAD: Eslovaca y Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Club Benimont, Benidorm
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1/2 hora, 100€ 45m. , 140€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy elegantes, habitaciones con varios espejos y camas grandes.
DETALLES DE LA CHICA: Nathalie, 30 y pocos, rubia alta, guapa, bonitas curvas sin entrar en la exhuberancia. Lorena 20 y pocos, morena, estatura media, guapa, bonitas curvas con un pecho bastante grande.
SERVICIOS OFRECIDOS: Coito, francés sin hasta el final y lesbico.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: No hay, aunque hay pagina web del club. http://www.benimont.es/
EXPERIENCIA: Por razones que no vienen al caso mis contactos siempre han de ser con dos mujeres, además de cumplir algunos requirimientos especiales. A Nathalie la conozco de varios años y siempre me ha dejado satisfecho. Además me escoje compañeras de juegos de garantia.
El club Benimont es elegante. Con una zona de aparcamiento cerrado que permite cierta privacidad. Bastantes chicas en el local aunque yo voy a tiro hecho. Habitación grande con cuarto de baño y suficientes toallas para todos. Empezamos con caricias y sobeteos mutuos. Nos colocamos delante de un espejo de cuerpo entero y comenzamos con un francés a dos lenguas bastante bueno por lo coordinado y por la dedicación. Como no quiero que se cansen pasamos a la cama. Muy amplia con un gran espejo en la cabecera. Se colocan a cuatro patas las dos frente a mi y continuan con el francés. Llevan los tangas puestos y para darme más places visual estiran los mismos para que tenga una visión más espectacular de sus traseros. Mientras me chupan y me lamen les acarició esas maravillosas nalgas. Cambiamos una debajo de mi para que me acaricié las bolas mientras la otra sigue chupando. Después de un rato así y viendo que ya estoy a punto vuelvo a ponerme de pie y continuan con el francés aunque ahora un poco más deprisa y termino en la boca de Nathalie.
Después, sin prisas, masaje a cuatro manos con crema y para casa contento.
Para el resto de servicios sé que Nathalie es muy recomendable dado que he estado más veces con ella. Con Lorena es la primera vez, aunque confio en el critero de Nathalie. Siempre con ganas de agradar y con una sonrisa. No hay fingimientos con gritos desaforados. Para mi gusto las palabras justas para excitarte.
Naturalmente soy de la opinión de que con cada cliente hay matices y es posible que no lo paseis tan bien como yo, pero esta es mi opinión
CHICA RECOMENDABLE?: Si y Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 y 8.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias Moshe por tu aportación. Los precios que pones son por cada chica o el total de las 2 chicas???
 

Moshe_Dayan

Usuario
Los precios son los generales por cada chica. Normalmente no varia, pero siempre hay "princesas" que piden más y chicas con las que se puede regatear, pero no tengo una certeza. Como ya he dicho siempre que voy, (voy poco, una vez cada dos meses o así), subo con Nathalie y con la que ella elije. Si no está Nathalie escojo a alguna que haya conocido y que ella elija. Más de una vez me he vuelto de vacio.
Entiendo que los precios tiren para atrás. Hay sitios más baratos (Cocktail). Además hay que añadir la copa (15€). Sólo es una oferta más. Pero el sitio me gusta y el conocer a una chica en concreto me dá cierta seguridad. Lo malo es cuando no está.
 
B

bodo

Benimont Benidorm
un gran clásico de la zona y de calidad. Me habeis recordado buenos momentos antes de conocer el foro.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba