Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Benimont

randall2

Usuario
¿pero es que no conoceis el Benimont? Por lo menos creo que no esta reseñado.

Pues bien es un club que hay en la carretera Benidorm - la Nucia , y para mi el el otro emblema de la zona, lastima que ya no puedo ir tanto porque no trabajo por ahi.

El caso es que es como un Dangelo en barato, buenas chicas, buena sala, y habitaciones muy decentes, limpieza y discreción con lo pejiguero que soy para mi son fundamentales unas sabanas limpias y una buena ducha.

Las chicas pues como los toros hay que ir para ver una buena corrida pero suele haber unas rusas de infarto ¿porque me gustan tanto las rusas?
 

francis

Usuario
a este club fui yo hace unos años y la verdad que las instalaciones muy buenas eso si para entrar te tocar al timbre y esperar a que te habran. Cuando fui las mujeres no me gustaron mucho pero hablo de hace ya 5 años asi que no se como estara ahora
 

randall2

Usuario
Bueno si hay que llamar pero estas en un parkingt discreto el que este ahi va a lo mismo no va ha pasar tu madre por ahi
 

CORSO

Usuario
El año pasado cobraban 15 euros por copa. Las chicas ,70 euros media hora (aunque normalmente empezaban ofreciendote la suite .bla,bla,bla,....-150 euros,....). Habia cuatro o cinco rubias (rusas o similares) bastante buenas,...
La tia de la barra,...muy borde (preguntando cada dos por tres sobre la copa de invitacion a la chica,....)
¿alguien ha estado por ahi ultimamente?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba