Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Beso negro

Buenas gente, queria preguntaros si conoceis alguna chica que practique el beso negro, me han dicho que es una pasada y bueno .... me gustaria comprobarlo de primera mano ...., tambien si hay alguna chica que haga la estimulacion del punto g o de la prostata, pero busco chica que sepa hacerlo, no las que dicen que saben y luego na de na, ya me entendeis, bueno muchas gracias por todo y seguir asi ;) mientras la crisis siga ...... chunguillo lo tengo
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Prueba con llamar a Anabel, independiente,,, o a Anastasia en Susans... aunq supongo q hay mas
 

saint69

Usuario
Beso negro nose, pero en lo otro la mayoria son un poco brutas.....que me venga ahora en mente alguna que lo haga con cierto tacto es Sofia (compañera de piso de Zara, aunque no se si aun estan juntas) pero eso ya depende del gusto de cada uno.
 

popito07

Usuario
La que te hacia un beso negro que te hacia levitar en la camilla era la gran Lera, una rusa fibrosa de Alicante...
Hace tiempo que no se nada de ella, pero era muy, muy buena!!
 

saint69

Usuario
buenas saint69 entonces sofia hace beso negro ? y lo hace con preservativo o sin preservativo

gracias

Beso negro no lo se, nunca se lo pregunte....lo que hace, y muy bien, es lo del punto G!! Y el frances no estoy seguro al 100% que lo haga a pelo ( hace tiempo que no la visito ) pero estoy casi seguro de que no usaba goma! Pero como te comente anteriormente esta chica lo hace muy suave, y no como otras que te meten el dedo asi en frio!! jejeje Pero como se suele decir, pa gustos.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba