Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

betty ...fotos falsas

blaireau

Usuario


NOMBRE DE LA CHICA:betty
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:plaza del ayuntamiento nº 2 ( discrecion 0 )
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:cutres
DETALLES DE LA CHICA: pequeña, rubia, barriguita, tetas regular , buen culo pero fofo, guapita de cara .todo fofo....en la oscuridad engaña mucho con el conjunto sexi que lleva
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:masaje malo , final con frances natural completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5 porque se le nota ganas de agradar .. pero de donde no hay.......
FOTO: fotos falsas claro
l-1229971617-02.jpg

l-1229971617-04.jpg

EXPERIENCIA:a pesar de mi experiencia cai en la trampa .... culpa del calenton como siempre. no es que fue una expe muy mala sino que fue un encuentro muy soso... todo soso... el masaje soso..la chica sosa....la amiga sosa...piso soso.. en fin, no merece la pena para nada . la chica es joven y agradable pero no vale na .
CHICA RECOMENDABLE?:no. hay tres chicas mas en el piso : paola, mary y pamela.....misma nota a las tres
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4

 

capa

Usuario
Gracias por compartir la Expe, estaba pensando en acercarme porque por ,a fotos no tiene mala pinta. Pero después de esto seguire buscando algo medio bueno.
 

el matadox

Usuario
lo siento blaireau,yo ya estuve ayi y cuando la esperaba en la habitacion y se presento sali corriendo del piso pero es que en la calle santa florentina creo que en 35 hay otro piso igual que tambien sali corriendo cuando se presento una brasileña con estrias por todos lados que asco jejjeje,en cartagena no hay nivel tio!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba