Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bi

Martin001

Usuario
Cuanto vicio veo por aquí je je, yo disfruto pero no a cualquier precio, aunque en mi interior se que me follaría a un trans, le daría a tope pero no le tocaría por los bajos fondos. No se si un día seré capaz, los años van pasando y creo que va a ser difícil.
Así es, de a poco se van animando. Pero la pregunta es, ¿ no habeis fantaseado con darle a un tío? .... (Salvo picha loca, que aclaró que no le van los tios, aunque al menos podrias probar que te la mamen...)
En mi caso, aunque soy un chico, me encanta ser la hembra del tío q me folla. De hecho, en algún caso hasta he usado lencería.
Cuando quedo con un hetero, jamas me tocan nada. Es mi boca la que juega o mi culo ( dependiendo de hasta donde lleguemos).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hay muchos anuncios de hombres que piden eso, chupar y hasta luego, no es mi caso, sólo se que habría una posibilidad, serí aun glory hole, meter el rabo por el agujero y que te la chupen, no estaría mal organizar una fiesta de ese tipo, je je, 4 o 5 chicas mamando y usted también, la ruleta rusa, a ver a quien le toca el amigo Martín.
Nunca fantaseé con ese tema, nunca con un hombre, siempre mujeres.

Por cierto aprovecho a todos los que estáis hablando por este hilo para felicitaros por el respeto y buen AMBIENTE con el que se está llevando, no es fácil estar en un foro de putas y que al final nos salgamos por los cerros de Ubeda pero lo idóneo aquí es la libertad de expresión con un margen de respeto, aclaro "el margen" a veces se puede discutir, bromear con "acritud" pero todo tiene un pequeño o gran límite, no se si lo entendéis.
 
Buenos dias foreros, yo queria aportar mi experiencia como bisexual en cuanto al placer obtenido en los contactos. Decir que el mayor morbo es hacerlo con una transexual, sobre todo si es femenina y sin mala leche. Deciros que a mí, las mejores mamadas que me han hecho han sido de transexuales y de tios y a mi me han hecho grandes mamadas las chicas.
Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, yo donde se ponga una chica guapay hermosa no se pone ni un travesti ni un tio, pero por supuesto tambien me gustan los travestis y los tios, simplemente y disfruto de lo que puedo cuando puedo.
Esta es mi opinion y experiancia
 

Martin001

Usuario
Buenos dias foreros, yo queria aportar mi experiencia como bisexual en cuanto al placer obtenido en los contactos. Decir que el mayor morbo es hacerlo con una transexual, sobre todo si es femenina y sin mala leche. Deciros que a mí, las mejores mamadas que me han hecho han sido de transexuales y de tios y a mi me han hecho grandes mamadas las chicas.
Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, yo donde se ponga una chica guapay hermosa no se pone ni un travesti ni un tio, pero por supuesto tambien me gustan los travestis y los tios, simplemente y disfruto de lo que puedo cuando puedo.
Esta es mi opinion y experiancia
Me mola que contéis experiencias!
 

zefe

Usuario
Me parece muy buen tema este, yo puedo contar algunas experiencias tambien, al estilo del forero martin001, pero yo una vez probe el cruising me llamo mas la atencion , que por ejemplo quedar directamente con alguien, me das mas morbo el no saber que vas a encontrar, y por supuesto me da mucho mas morbo estar con algun hombre mas mayor que yo, sobre 50 o 60 años o asi.

Un saludo
 

Martin001

Usuario
Me parece muy buen tema este, yo puedo contar algunas experiencias tambien, al estilo del forero martin001, pero yo una vez probe el cruising me llamo mas la atencion , que por ejemplo quedar directamente con alguien, me das mas morbo el no saber que vas a encontrar, y por supuesto me da mucho mas morbo estar con algun hombre mas mayor que yo, sobre 50 o 60 años o asi.

Un saludo
Mola el rollo sorpresa en esos sitios!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ese es el tema que me da morbo a mi, la sorpresa y el no saber que vas a encontrar.

Tanta sorpresa es que un dia fui y me tire a una tia, asi que fijate jejejeje
Cuente, cuente que yo un día iba de caminata y me metí por Roquetas en un sitio y había una madura morena con un tío y me da que querían tema..
 

zefe

Usuario
Cuente, cuente que yo un día iba de caminata y me metí por Roquetas en un sitio y había una madura morena con un tío y me da que querían tema..
Pues yo iba paseando un dia por un sitio bastante conocido de cruising de almeria era verano ya, y yo dando vuelvas y vueltas ya que me marchaba del sitio vi a una tia como tirando a unos matorrales, pues a eso que la segui..... y bueno el final ya se puede imaginar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo iba paseando un dia por un sitio bastante conocido de cruising de almeria era verano ya, y yo dando vuelvas y vueltas ya que me marchaba del sitio vi a una tia como tirando a unos matorrales, pues a eso que la segui..... y bueno el final ya se puede imaginar.
Bueno mira a ver si puedes dar más detalles, sitio aproximado, como era ella , como comenzó todo, que hicistéis, si hubo protección, hasta el final... ya sabes que nos excite un poco esa historia.
 

Martin001

Usuario
Les contaré mi ultima experiencia.
He tenido que estar 1 mes por temas laborales en otra zona que no es Almeria, y he estado con 2 compañeros en el mismo piso que nos alquiló la empresa, ya que debíamos realizar determinado trabajo.
Durante la primera semana, lo típico es hablar de tias, etc. Pero pasada la primer semana me he sincerado y les comenté que soy bisexual. Se lo tomaron muy bien y comenzamos con las tipicas coñas en los dias posteriores.
Hasta que pasado aproximadamente 3 semanas, copa va copa viene, surgió por parte de uno de ellos que estaba caxondo, a lo que el otro tio también dijo lo mismo.
Al principio no sabía bien que decir, pero me solté y les dije en plan broma que les quitaba la calentura, al principio fueron risas pero luego uno dijo que no estaría mal.....
Ahí entre en juego, y toque a uno de ellos y el otro se acercó y también lo comencé a tocar. En un momento los miré, les bajé las cremalleras y comence a mamar y disfrutar de sus miembros..... quedó solo en mamadas pero con mucha corrida....
Lo hemos repetido en 3 ocasiones mas durante esos dias, y hoy por hoy seguimos siendo compañeros y ellos con sus respectivas relaciones heterosexuales.
Por ahora no se ha vuelto a repetir, y creo q eso es lo interesante. Ha quedado como una historia....
Ahora, a buscar otra, jeje
Abrazos
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Les contaré mi ultima experiencia.
He tenido que estar 1 mes por temas laborales en otra zona que no es Almeria, y he estado con 2 compañeros en el mismo piso que nos alquiló la empresa, ya que debíamos realizar determinado trabajo.
Durante la primera semana, lo típico es hablar de tias, etc. Pero pasada la primer semana me he sincerado y les comenté que soy bisexual. Se lo tomaron muy bien y comenzamos con las tipicas coñas en los dias posteriores.
Hasta que pasado aproximadamente 3 semanas, copa va copa viene, surgió por parte de uno de ellos que estaba caxondo, a lo que el otro tio también dijo lo mismo.
Al principio no sabía bien que decir, pero me solté y les dije en plan broma que les quitaba la calentura, al principio fueron risas pero luego uno dijo que no estaría mal.....
Ahí entre en juego, y toque a uno de ellos y el otro se acercó y también lo comencé a tocar. En un momento los miré, les bajé las cremalleras y comence a mamar y disfrutar de sus miembros..... quedó solo en mamadas pero con mucha corrida....
Lo hemos repetido en 3 ocasiones mas durante esos dias, y hoy por hoy seguimos siendo compañeros y ellos con sus respectivas relaciones heterosexuales.
Por ahora no se ha vuelto a repetir, y creo q eso es lo interesante. Ha quedado como una historia....
Ahora, a buscar otra, jeje
Abrazos
Bueno, enhorabuena por contarlo, supongo que le excitaría mucho la situación, lo que no se es como se queda usted con la calentura ya que entiendo que ellos no le complacieron a usted.
 

Martin001

Usuario
Ellos me complacen dejandome jugar con su pedazos de juguetes..... eso da mucho morbo y me hace didfrutar.
Luego que acaba todo, voy al baño me masturbo y una ducha.
Saludo
 

RV96

Usuario
Buenos dias foreros, yo queria aportar mi experiencia como bisexual en cuanto al placer obtenido en los contactos. Decir que el mayor morbo es hacerlo con una transexual, sobre todo si es femenina y sin mala leche. Deciros que a mí, las mejores mamadas que me han hecho han sido de transexuales y de tios y a mi me han hecho grandes mamadas las chicas.
Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, yo donde se ponga una chica guapay hermosa no se pone ni un travesti ni un tio, pero por supuesto tambien me gustan los travestis y los tios, simplemente y disfruto de lo que puedo cuando puedo.
Esta es mi opinion y experiancia
Yo hace muchos años en los iba de putas muy asiduamente, tras algunas experiencias regulares y uno cada vez buscando la excelencia, tras cruzarse en medio algunos videos y relatos de trans, visité algunas muy femeninas buscando una buena mamada(suponiendo que quien mejor que ellas conociendo lo que es un rabo) y tengo que decir que las mejores mamadas me las hecho las chicas.
Ya las pocas veces que puedo ir busco chicas por muy buena que esté la trans
Son experiencias muy distintas, prefiero las chicas
No he podio reprimirme en esta ocasion
 

madurito

Usuario
Yo hace muchos años en los iba de putas muy asiduamente, tras algunas experiencias regulares y uno cada vez buscando la excelencia, tras cruzarse en medio algunos videos y relatos de trans, visité algunas muy femeninas buscando una buena mamada(suponiendo que quien mejor que ellas conociendo lo que es un rabo) y tengo que decir que las mejores mamadas me las hecho las chicas.
Ya las pocas veces que puedo ir busco chicas por muy buena que esté la trans
Son experiencias muy distintas, prefiero las chicas
No he podio reprimirme en esta ocasion
Pero con las trans tenias relaciones o solo mamadas?
 

Elrecio

Usuario
Les contaré mi ultima experiencia.
He tenido que estar 1 mes por temas laborales en otra zona que no es Almeria, y he estado con 2 compañeros en el mismo piso que nos alquiló la empresa, ya que debíamos realizar determinado trabajo.
Durante la primera semana, lo típico es hablar de tias, etc. Pero pasada la primer semana me he sincerado y les comenté que soy bisexual. Se lo tomaron muy bien y comenzamos con las tipicas coñas en los dias posteriores.
Hasta que pasado aproximadamente 3 semanas, copa va copa viene, surgió por parte de uno de ellos que estaba caxondo, a lo que el otro tio también dijo lo mismo.
Al principio no sabía bien que decir, pero me solté y les dije en plan broma que les quitaba la calentura, al principio fueron risas pero luego uno dijo que no estaría mal.....
Ahí entre en juego, y toque a uno de ellos y el otro se acercó y también lo comencé a tocar. En un momento los miré, les bajé las cremalleras y comence a mamar y disfrutar de sus miembros..... quedó solo en mamadas pero con mucha corrida....
Lo hemos repetido en 3 ocasiones mas durante esos dias, y hoy por hoy seguimos siendo compañeros y ellos con sus respectivas relaciones heterosexuales.
Por ahora no se ha vuelto a repetir, y creo q eso es lo interesante. Ha quedado como una historia....
Ahora, a buscar otra, jeje
Abrazos
Seguro que el trabajo no saldría muy bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba