Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bia - club stay

clavero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BIA
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el siscar
TELÉFONO DE CONTACTO: no se
TARIFAS APLICADAS: 65 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estan bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita, pechos pequeños con pezones puntiagudos, buen culazo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, posturas varias y muchos besos
SERVICIOS REALES: los mismos que los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Tarde de domingo aburrida y me voy a dar una vuelta por Stay, pocas chicas, se me acerca esta y parece simpatica, hablamos un ratito en la barra, termino mi copa y nos vamos para arriba, lavoteo mutuo con la sorpresa que me llena la polla de betadine, parecia la polla de Kunta Kinte, y me dice que si quiero frances natural tiene que desinfectarme bien , muchos besos, comienza un buen frances pero acompañado de toallitas que me joden un monton, me cabalga un buen rato y despues se baja y quiere que la folle de lado, le digo que no, que siga cabalgando, despues la pongo al borde de la cama y la follo energicamente, la cambio a perrito, y tras varias posturas mas termino corriendome.
CHICA RECOMENDABLE?: Puede ser, pero no repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: Normalita

Este club ha tenido tiempos mejores, pero bueno la crisis esta ahí para todos.
 

loko_69

Usuario
Hola clavero, si a mi una lumi me llena la polla de betadine le invito a una copa de agua oxigenada jajaja, conforme me lo pone me voy jajaja. Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Jajajaja lo del betadine no lo había oido nunca XD.

Te felicito por tu genial comienzo con presentación y primera experiencia incluidos ;)
 

lnyaps

Usuario
Clavero, cuéntanos del Stay. Hace mucho que no he ido y hubo una época (hace unos tres-cuatro años o así) que era una alternativa seria al Pipo´s, especialmente porque ofrecía el Stay mercado latino frente a la avalancha de Transilvania con la que se llenó el otro.
 

kavis26

Usuario
la verda que si el stay ara dos años estaba muy bien de latinas nada de rumanas, ara 8 meses que fui y conforme entre me fui un asco de chicas que nise acercaban.akello esta de capa caida,enfin lo bueno que tiene el stay eske no cobran entrada o nose si seguira asi
 

kalekoo

Usuario
Siguen sin cobrar entrada. De todas formas, coincidimos todos en lo mismo: lo que ha sido p´al Pueblo Español, y en lo que se ha quedao...
 

Vikinglirg

Usuario
Clavero, cuéntanos del Stay. Hace mucho que no he ido y hubo una época (hace unos tres-cuatro años o así) que era una alternativa seria al Pipo´s, especialmente porque ofrecía el Stay mercado latino frente a la avalancha de Transilvania con la que se llenó el otro.

Pues mira a ver, con brasileñas llenándote la picha de betadine cómo tiene que estar. :eek:

Hay que estar loca.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba