Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca de Benidorm

dishof

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE: BIANCA
DATOS FISICOS: rubita,delgadita,alta,culazo, sexo depilado (es la de las fotos).
Nacionalidad: Brasileña
Servicios: tipicos de follar, chupar sin,besa con lengua,besar, 69...
Anal? no
Relato: fui con otro compañero del foro y me calce a bianca y luego a otra. La chica es maja pero sin pasarse y bastante aseada. Folla bien, le gusta que le coman el coño y chupa muy bien tambien. Al llegar al piso (creo que es el 14 en el ascensor jajaja, parece eso las vegas, y estabamos rezando para que no se parara jajajaja) nos abrio la puerta un tio, y eso nos corto un poco el rollo , pero ya dentro el tio era muy majo y nos presento a 3 chicas.En la cama bianca se mueve bien y hace un trabajo notable, sin llegar al sobresaliente.
PRECIOS: 60 euros si mal no recuerdo por media hora
Direccion: en el telefono del anuncio te lo dicen 665 266 663......NOVEDAD!! Rubia Wapisima Primera vez en Benidorm (fotos reales) - Alicante
Donde realiza el servicio: En un pisito, en la misma cama del anuncio
Merece la pena, volveras a repetir?, pues probablemente si
PUNTUACION DEL SERVICIO? 7,5/10
PUNTUACION DEL FISICO? 7-8 /10
COMENTARIOS QUE AÑADIR:chica limpia, guapa y simpatica. Ademas bastante golfita jejeje[/HIDE]Fotos:
11607491531.jpg

11607491532.jpg

11607491534.jpg
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Felicidades, por esta expe por que el Prosikito y yo queremos ir a verla, nos encanta a los dos... es una ricura de chica
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
bueno mira ahora tiene web: BENIDORMSEXY
y la rubita ya no está. Cuando yo fui a ese piso ni bianca ni karol estaban todavia, solo rebeca y otra rubia brasileña que se llamaba marcela y que ahora ya no está. Yo me calcé a rebeca y ni fu ni fa. Quería a ir a calzarme a bianca porque habían buenos comentarios pero he visto que ya no se anuncia. Por cierto lo del numero 14 vaya pasada, en algún momento pensé que con la mierda de ascensor que había me iba a quedar ahí, jejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba