Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca ( Elda )

medan6

Usuario
hola a tod@s , hace tiempo que no pongo ninguna expe, ( maldita crisis )
pero ojeando milanuncios he visto a Bianca 603452843,esta en elda, y me parece buen plato para
probar . alguien la conoce , podeis decrme si es buena opcion.
gracias .
 

ryky

Usuario
bianca??? donde has visto ese anuncio?? esta lumi esta desactualizada es del año pasado
 

ryky

Usuario
habeis visitado la casa de la calle francisco alonso?? creo que hay muy buenas chicas ...por lo menos de fisico, en las maneras de trabajo ya no lo se...alguine sabe algo de estas chicas¿?¿?
 

medan6

Usuario
hola ryky , el anuncio lo he visto en mil anuncios , esta en vigor , por eso hago la consulta por que me parece muy buena opcion .
¿alguien sabe algo de esta tal bianca ?
 

quieromassexo

Usuario VIP
y por que te fias de azul si lleva menos mensajes incluso que tu!! Pregunta a alguien que haya estado con ella, de momento azul no tiene posteado nada con ella.
 

medan6

Usuario
hola quieromassexo, gracias por tu puntualicacion, pero por que no he de fiarme , yo confio en el foro y la pregunta va dirigida a todos,noha alguien en concreto.
pero de todas las maneras gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba