Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca - Entresuelo 30 - Elche

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECCION, SIN NUMERO: Al lado de correos en Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 865 52 76 36
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: Francés sin + completo
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/bianca-madurita-muy-morbosa-506163533.htm
EXPERIENCIA: Me pasé la semana pasada que tenia un hueco en el trabajo y como me venía bien fuí al piso a conocerlo. Me recibieron muy amablemente y me presentaron a las chicas. Le pedí consejo a la mami y aunque me dijo que no es de dar consejos me recomendó a Bianca porque tiene muchas tablas y me dijo que lo pasaría en grande. La verdad es que no es nada guapa, mayorcita yo creo que mas de 40 años, casí con toda seguridad. Le hice caso, una vez en la habitación hicimos de todo, se nota que esta mujer tiene tablas y muchas. Me la comio muy bien, profundo, los huevos, todo. Se dejaba tocar , meter dedos, besos sin problemas y tambien me gusto mucho su simpatía. Muchas y variadas posturas hasta la corrida. Nos sobro un poco de tiempo, yo soy de solo un disparo así que estuvimos tumbados, charlando hasta que tocaron la puerta
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba