Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bianca, mi futura novia

• Autor de hilo Autor de hilo 2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2.0

Usuario
Nombre: Bianca
Telefono: 672417630
Descripción: Creo que es morena con mechas rubias, jaquetona con un cuerpazo con todo bien puesto
Ciudad: roquetas
Servicios: Todos menos griego, frances natural pero intuyo que no hasta el final
Dirección Aproximada: Roquetas centro
Experiencia: como ya me he atribuido la costumbre de comentar poco pero comentar las experiencias muy muy buenas y tampoco voy tanto de lumis como me gustaria, paso a comentar esta gran experiencia.

Antes de seleccionar a una chica tengo en cuenta hasta el mas minimo detalle, por ejemplo cuando recibo un copia pega por whatsapp, automaticamente descarto, es solo una percepcion mia de que el trato va a ser tal cual, vas a ser un usar y tirar, por eso me gusta seleccionar chicas que al menos sean conscientes o cuiden pequeños detalles, como tomarse la molestia de preguntar que tal estas , y eso, para quienes pensamos con la cabeza y no con los huevos se nota. Sobre todo cuando vas a soltar 60-120€, la vida no esta para tirar cohetes

La chica pide una foto antes de organizar la cita, y aunque ese detalle no es de mi agrado, le ha valido con una de un solo uso, de hecho he aprovechado la ocasion para tontear con ella, y la chavala ha sido muy receptiva.

Paso por alli a la hora acordada, y despues de algunas instrucciones subo al piso y me encuentro semejante hembra tal cual se percibe en las fotos. La acompaño al cuarto, he de decir que la chavala al principio se notaba fria y distante y me ha recalcado que es una chica timida, pero vamos todo ha rodado con fluidez, da unos besos que en la virgen, estaba tan cachondo que mientras me besaba me ha puesto la mano en el paquete y un poco mas y me corro, he aprovechado todas esas situaciones para bromear y la chavala es risueña y receptiva, cuando ya mas o menos me he concentrado, mamada ella de rodillas y yo sentado al borde de la cama, estaba tan cachondo que he soltado un poco de liquido preseminal y me ha dado una guantailla juguetona en la rodilla porque pensaba que me habia corrido en su boca😂 la he puesto de misionero, a cuatro patas, y luego ella se ha subido encima, el polvo no habra durado mucho, pero vamos hasta a ella le he dicho que me sentia orgulloso de no haberme corrido en dos segundos viendo tremenda obra visual, la verdad que he sentido en todo momento mucha quimica y naturalidad, hemos estado un buen rato charlando, y porque me tenia que ir, sino me quedo alli con ella a vivir, fuera bromas, la chica lleva muchisimo tiempo aqui (2024) y me sorprende que no halla aun experiencias ni rastro en internet, experiencia como dios manda de las que aparecen cada poco tiempo, totalmente recomendable, yo si estuviera soltero le hubiera pedio matrimonio, oye alomejor cuela, pequeño detalle que me ha gustado al final, me ha dicho, te vas porque quieres (ya habia pasado la hora), punto a favor, a disfrutar!

672417630-mujer-de-compania-en-almeria-RsOtGw.jpg

672417630-acompanante-en-almeria-m1jqQl.jpg

Tengo una duda. Hay dos chicas brasileñas en Roquetas que se llaman Bia o Bianca? O es la misma chica con dos teléfonos?

Bia - teléfono 672417630

Bianca - teléfono 624947849

Tengo una duda. Hay dos chicas brasileñas en Roquetas que se llaman Bia o Bianca? O es la misma chica con dos teléfonos?

Bia - teléfono 672417630

Ni conocia el segundo anuncio, es ella tal cual, aunque yo interactue en el numero que sale con la cara tapada, un saludo

Bia - teléfono 672417630

Vaya descubrimiento, con la cara tapada parece mucho mayor, en cuanto pueda me escapo a roquetas!!! Espero que está vez si conteste

Con esa chica ya he hablado varias veces, el problema que te contesta a los varios días que le escribes e incluso está en tinder pero te deja claro a lo que se dedica cuando hablas con ella 🤭

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver