Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 24-25
DIRECCION, SIN NUMERO: piso lolas
TELEFONO DE CONTACTO:-
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: reales en la web de lolas
EXPERIENCIA: es una chica atractiva mas que guapa, alta, delgada al estilo cuerpazo de modelo, tetas grandes(95) muy bonitas y un culito precioso. Da gusto verla. Sexualmente le falta aun experiencia y es algo timida, pero me hizo un buen frances sin y echamos un buen polvo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, yo repetire porque cuerpos asi no he visto muchos. Vale la pena
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
A mi me gustan las chicas del Este tendré que ir a Alicante para probar esta figura.
Gracias por el aporte compañero.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Jonelx, la próxima semana voy a Alicante, para esta chica habrá que pedir cita con mucha antelación?
 

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 24-25
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DIRECCION, SIN NUMERO: piso lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: Reales en la web de lolas Lolas Alicante | Putas Alicante

EXPERIENCIA: Bianca es una chica guapisima de cuerpo perfecto alta 1.75, algo timida, se nota que lleva muy poco tiempo en esto, frances bueno sin, suave y a su ritmo, buen polvo, pero he durado poco ja, a pesar de tener uno de los mejores cuerpo que he visto, no se lo tiene nada creido.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Siii, si buscas un pivon en toda regla, esta es tu chica.

2352.jpg 2325.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 25 años
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy Buenas
DIRECCION, SIN NUMERO: piso lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: francés con, besos no, follar
FOTOS si, en la web de Lolas Alicante, es la misma Chica
EXPERIENCIA: Llego a la hora pactada, se presenta la chica, cuerpo de modelo, delgada alta 1.75, muy buenas tetas, le falta culo paro mi gusto, de cara normal para mi gusto, es tímida, le falta experiencia, no da besos de ningún tipo, francés normal con y con algo de mano, trata de agradar, le comí el chichi, todo perfecto, se calienta la cosa, busca su postura cabalga de espalda a mi, muy buena vista de su culito, cambiamos posturas, varias veces, hasta que no puedo mas, buen polvete, mi ducha, una pequeña charla de todo un poco y adiós muy buenas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, esperaba mas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, pero como dije le falta experiencia hay que llevar la iniciativa, es muy tímida. Tiene un muy bonito cuerpo en la foto no hay engaño. Se va a final de mes.
 

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Del Este
EDAD: 24-25
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet discreto, para mi perfecto.
DIRECCION, SIN NUMERO: Rio Guadalquivir
TELEFONO DE CONTACTO: 623122015
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: francés sin, follar
FOTOS si las hay: Reales en la web de lolas Bianka - Lolas Alicante
EXPERIENCIA: Viendo en la web que ha vuelto no lo dudo y pido una cita con esta diosa, es la tercera vez que estoy con ella y la mejor, se ve con mas experiencia y esta bastante mas animada, mas suelta.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si buscas un pivon en toda regla, ahora si buscas una guarra bien puta, no es la adecuada, pero no se puede tener todo en esta vida, Bianca no es un puton, es una chica mas bien tímida pero se deja llevar.

Bianca (4).jpg Bianca (2).jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba