Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

bibiana

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: bibiana
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 50 +10 sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: las del club , buenas
DETALLES DE LA CHICA: morena con los ojos rasgados en un primer momento me parecia asiatica muy guapa pechos operados
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA: estuvimos hablando de nuestras cosas como 40 minutos abajo muy simpatica la chica y subimos alli nos hacemos un stripties cada uno con mucho cachondeo y ponernos a tono , nos lavamos y al lio empieza con un frances lento y muy bueno hasta que le pido un 69 ella estaba bastante mojada asi que al poco tiempo nos miramos y sin nada me pone el condon y empezamos a follar primero ella arriba para ver ese cuerpo moverse encima mio bufff despues de lado por que asi aguanto un poco mas por que me iba ya y queria disfrutar mas , despues yo encima dandole caña , y corridon en sus tetas
CHICA RECOMENDABLE?: para mi muy recomendable sin lugar a dudas me dijo que se iba el miercoles o jueves a leon una semana y volveria a sala luxx minimo hasta octubre
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba