Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bielorrusia

corbe

Usuario
Bueno, suelo viajar bastante a este pais, pero no ha sido por turismo sexual, viajo por otros temas..., pero el mercado por alli esta bastante bien, todos sabemos como son las chicas del este, y en este pais esta por descubrir, alli la prostitucion esta por todas partes, pero no es como aqui, estan en las paradas de autobus o alrrederor del hotel, yo voy siempre a la capital, Minsk, y lo mas importante alli es aparentar... buena ropa, buen reloj y zapatos limpios, a eso le sumas que eres extranjero, y lo tienes muy muy facil con las chicas, en los bares, en la cafeteria del hotel.... joder es que estaban todas buenas, bueno yo solo queria decir que si alguien esta interesado en ir o necesita alguna informacion, que se ponga en contacto conmigo que yo se mucho de alli... y lo dicho yo ya he estado cuatro veces y jamas tuve ningun problema...
 

Mike_España

Usuario
Sabes algo sobre Polonia voy para alli en Diciembre y quisiera saber que tal esta el tema, a nivel de profesionales y de amateurs.
 

Mike_España

Usuario
Gracias Sonic, ya tenia vista esa pagina yo más bien lo que necesito es saber como se mueve el tema por alli si es mejor club o particulares y en fin todos los truquillos que tienen todos estos paises.
 

neto

Usuario
Bueno, suelo viajar bastante a este pais, pero no ha sido por turismo sexual, viajo por otros temas..., pero el mercado por alli esta bastante bien, todos sabemos como son las chicas del este, y en este pais esta por descubrir, alli la prostitucion esta por todas partes, pero no es como aqui, estan en las paradas de autobus o alrrederor del hotel, yo voy siempre a la capital, Minsk, y lo mas importante alli es aparentar... buena ropa, buen reloj y zapatos limpios, a eso le sumas que eres extranjero, y lo tienes muy muy facil con las chicas, en los bares, en la cafeteria del hotel.... joder es que estaban todas buenas, bueno yo solo queria decir que si alguien esta interesado en ir o necesita alguna informacion, que se ponga en contacto conmigo que yo se mucho de alli... y lo dicho yo ya he estado cuatro veces y jamas tuve ningun problema...

las bielorusas estan para poner entre pan y pan
yo tuve una amiga de alli (exputa) y en la cma era una violadora
y dicen ke las del este son frias !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Capomurcia

Usuario
Yo estoy preparando viaje para budapest, dicen que es la capital del sexo, en fin no se. Ha viajado alguien por alli?. Por la web solo se ven clubes. Hay pisos?.
Saludos....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba