Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bilbaina - arenales del sol

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Española - Bilbao
DIRECCION: Avenida Costa Blanca - Los arenales del sol
TELEFONO CONTACTO:616590288
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta , cuerpazo, tetas operadas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natuaral, besos con lengua y folleteo
SERVICIOS REALES: Semi frances con goma, folleteo y teatro.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bilbaina-fotos-reales-novedad-125538496.htm

EXPERIENCIA : Me entra el calentón, y no tengo tiempo de ir a Casa Camila, busco algo cerca y veo las fotos de esta chica me parece bien, la llamo, y me resulta muy simpatica por telefono, dice que besa con lengua sin problema. 60€ por media hora lo veo caro pero pienso, igual es que se lo merece, bueno por 10€ mas de lo normal tampoco voy a salir de pobre, voy pallá!
Llego y la chica me gusta, normalilla de cara, pero un peazo cuerpo, una autentica jaca, hablamos un poquito y pasamos a la cama, y ya empezamos mal, los besos con lengua no pasan de piquitos y aun no le meti mano y ya esta gemiendo....hummm mal asunto.
Efectivamente, el frances habra durado unos 30/40 segundos con capucha y se monta en cima mia, a los 2 minutos no para de gemer y de decirme " llename con tu leche", repite lo mismo sin parar, ya estaba harto de escucharla, y pido que se calle (educadamente), pero no me hace caso, llename con tu lecche, venga correte para mi, llename con tu leche, venga correte.....ufffff que ganas de ponerle un tapón en la boca, mientras mas habla mas lejos estoy de correrme....
Bueno le cojo de las tetas que son bastante buenas cierro los ojos y le doy fuerte, ahora si que geme de verdad pero creo que de dolor...jajajaj, y me corro...
Una lastima, tenia todo para ser una buena apuesta, pero ni de coña...

CHICA RECOMENDABLE: Nooooo es dinero tirado a la basura
PONTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba