Creo que llevas razón y Alkimista también, pero a veces las chicas están en la cama y es otra persona la que tiene el móvil para utilizarlo.
El otro día estuve en un pueblo de Málaga y pasé a que me limpiasen el sable y a engrasarlo, cuento por encima.
Fotos de la chica reales, pero.... sitio donde recibe, hacia años que no me metía en un lugar así, me da una toalla, que ha tenido muchos restregones de polla , voy al tema, no besos, chocho seco y me dice que no le gusta que le toquen ahí, las tetas sensibles, me dice que no me la chupa sin como me había dicho porque ve una mancha en mi glande roja, me he tirado viéndome la polla varios días y a diferentes horas, ni olor, ni picor, ni nada de nada, se monta encima y apenas se mueve, me pongo encima y que no le gusta tan fuerte, a 4 es que no le gusta, es muy brusco que un hombre le de a una mujer en esa postura ( según ella), justo al lado en una habitación con la puerta abierta dos tíos cachas de casi dos metros con pintas de nazi, no va a ser plan de quejarse, le digo que si vale una paja, que se ponga a ello y eso si, al menos tenía que mancharle las manos, me corrí sin avisar.
50 euros a veces cuestan mucho ganarlos, señor Alkimista, meta usted 50 euros en su cartera y que le desaparezcan a ver que gracia hace, si vales para puta, perfecto y sino, anuncia que eres una chica inexperta , que sólo follas y ya está, pero no robes.
No nos tienen que tratar tampoco ellas a nosotros como unos estúpidos y por lo que veo esta chica va sobrada de marcas de bikini, pero no de sexo, que se meta a modelo fotográfica.