era una broma........ como soy nuevo intento ser simpatico y chistosoNo le debo nada a nadie. Yo no he dicho en ningún momento que vayas, y tampoco he invitado a putas a nadie, era sólo una suposición, cada cual es libre de visitar a quien quiera. Yo personalmente con esta chica no he estado y tampoco creo que vaya a conocerla, al igual que hay otras muchas que nunca conoceré.
Ver el archivo adjunto 10191
CerYa me perdí... No sé si es ironía, sarcasmo o va en serio, pero veo que hay gente que pide lo que no da... Respeto
Tranqui Arny, tú sigue a tu estilo. A algunos les gustará más y a otros menos. Es lo que tiene. Nos pasa a todos. Y respeto, ante todo respeto.de verdad estoy siendo tan desagradable y desafortunado con mis comentarios?
Pues lo siento. Agradeceria que alguien menos alterado me diera las instrucciones de lo que he hecho mal para no repetirlo
Como se nota en sus palabras la veteranía, me quito el sombrero.Tranqui Arny, tú sigue a tu estilo. A algunos le gustará más y a otros menos. Es lo que tiene. Nos pasa a todos. Y respeto, ante todo respeto.
Arny, se nota que eres un hombre experimentado, deja la política a un lado y háblanos de tus experiencias. Parece que tienes para escribir un libro. O dos.de verdad estoy siendo tan desagradable y desafortunado con mis comentarios?
Pues lo siento. Agradeceria que alguien menos alterado me diera las instrucciones de lo que he hecho mal para no repetirlo
Bueno, poco sé de ella, se hizo algunos cambios y ufffff se puso guapísima, si la ves no la conoces, una barbie, de todas formas ella es como Dios, nos ve, se que usted le hacía mucha gracia y si lee esto contactará con usted, seguro, espero que me cuentes algo, hombre de Dios.La has visto?
Sigue en activo?
Cuenta algo por favor????????????
Vaya piedrecita que has tirado, lo que pasa que me da que no te van a contestar, yo también estoy soltero, podemos salir a ligar los dos , seguro que se nos da muy bien.El tiempo pasa para todas, incluso para las del gangbang.
Bueno, estas hablando en plural así que, me incluyes en la piedrecilla. Me considero lo bastante sensata para no entrar en el tema, ya que se por lo que viene.. y tú también.El tiempo pasa para todas, incluso para las del gangbang.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad