Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Blanca española

jafolas

Usuario
No soy muy dado a probar cosas nuevas, es por eso que no pongo muchas experiencias, normalmente siempre repito con las mismas y ya están suficientemente posteadas.
Hoy he decidido hacer una excepcion, y os lo dejo aqui para compartirlo con vosotros.



NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Garcia Morato
TELÉFONO DE CONTACTO: 665 585 485
TARIFAS APLICADAS: 1/2 100€, 1 hora 200€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Solo correctas
DETALLES DE LA CHICA: Muy muy guapa, alta 1,75, pecho 110 operado, pero muy bien operado
SERVICIOS OFRECIDOS: Creo que hace de todo, hasta griego
SERVICIOS REALES: Frances sin, hasta el final, etc
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en mundoanuncio. Las fotos no le hacen justicia. Esta mucho más buena
EXPERIENCIA: Pues la llamo, una voz duclce española y como siempre uno empieza a fantasear. En principio me da la direccion, y no me gusta esa zona, la encuentro muy cutre (perdon si ofendo a alguien) pero eso de que era española y que las fotos eran reales, pues . . . .

Llego al sitio, debe ser un sitio habitual para muchos de vosotros es el numero 21, un edificio antiguo con una escalera que no cabe una persona y con un ascensor roto, encima estan reformando los dos primeros pisos y por alli hay mucho jaleo.

Como os he dicho, yo pensaba que estaria sola, pero resulta que es un piso de más chicas, he preguntado por ella y ha salido y me ha explicado que ella alquila la habitacion.

Bueno al lio, me pasa a la habitacion, la he visto tan impresionante la chica, que aunque iba para media hora, me he quedado 3/4 por 150€.
La chica ademas de estar muy buena es muy dulce, me da la impresion de que no es muy profesional, le he pedido masaje, que no pasara a la historia por ello, y luego ya nos hemos liado.

No me ha dicho a nada que no, besa, se deja tocar, las tetas son de lo mejor que he visto en mi vida, se las deja comer, chupar. Al rato se ha subido ella encima, pero yo queria sentir eso de tenerla a mi antojo, asi que luego se ha puesto debajo, donde me he ido.

Luego otro masajito y se ha puesto ha comermela tanto que me la ha dejado dormida, le he preguntado si podia acabar en su boca y me ha dicho que si.



CHICA RECOMENDABLE?: Si bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Para mi el sitio es un poco cutre demas. Un handicap
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Jafolas, para ser alguien no dado a la aventura has tenido muy buen ojo ;). Gracias por compartir tu información. Para mi por precio está descartada pero estaremos atentos a sus movimientos para un futuro.
 

eros_elx

Usuario
La tenía fichada pero no me terminaban de convencer las fotos.
Si realmente es muy muy guapa y está tan tan buena, tendremos que romper la hucha y probarla. Lo del lugar es importante, pero si la chica merece la pena....

Gracias por la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba