Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Blanca rusa

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de los Pinos
TELEFONO DE CONTACTO: 673 556 373
TARIFAS APLICADAS: 50€ x 30 minutos/80€ x 45 minutos/100€ x 1 hora.
SERVICIOS: Muy completa: besos con lengua, francés natural hasta el final, GP, beso negro, beso blanco, juguetes, lluvia, griego (sólo en el servicio de 1 hora).
FOTOS si las hay: hay muchas en su web: www.blancarusita.com
EXPERIENCIA: La llamo con antelación para quedar con ella porque el día antes estaba ocupada y no me cogió el móvil. Llego al dúplex después de dar varias vueltas (no es fácil encontrarlo pues está dentro de una urbanización).
Me abre la puerta y me recibe con un body transparente. La chica es bastante guapa y está muy bien proporcionada.
Subimos a la habitación, muchos besos muy apasionados, ducha en común, francés natural con GP, sexo en varias posturas y un poco de charleta al final.
Y cuando ya había pasado la media hora que contraté y me disponía a vestirme e irme, me dice que qué hago, que ella tiene ganas de más, y así estuvimos otra media hora con un francés natural, más besos,...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (de lo mejor que he disfrutado en mucho tiempo)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente. Muy simpática e implicada. De lo mejor que ha pasado por Murcia en los últimos tiempos. Va a estar en Murcia hasta el día 21. No desaprovecheis esta oportunidad, a ver si le damos mucho trabajo y vuelve pronto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba