victorr
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:8 de Enero 2009
No he encontrado nada sobre este club.No es que sea gran cosa en rasgos generales, pero os amplio info
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, 175, opulenta sin ser gorda, unos 90 de pecho, de cara no esta mal, aunque los dientes le pierden
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales,
FRANCES: Con, y nada especial
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA
ues en verdad era de lo mejorcito que habia ese dia, bueno si descontamos a la camarera, una rubia, que no estaba nada mal, pero como soy cortadito en esto, pues no le pregunte si ella tambien ejercia.La chica es simpatica fuera y me decido a entrar con ella, una vez aclarado lo que hacia y lo que no,Cumplio con lo que esperaba de ella y no tengo nada que decir mas.Eso si, era cariñosa y se porto bien
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos)55 euros servicio media hora, las copasson baratas ya que cuestan 6 euros, algo sin alcohol
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Santa Pola, direccion a Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO En el club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, salvo que no haya nada mejor, que suele ocurrir ya que en chicas no hay gran cosa, al menos de mis gustos
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No
Un saludo
No he encontrado nada sobre este club.No es que sea gran cosa en rasgos generales, pero os amplio info
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, 175, opulenta sin ser gorda, unos 90 de pecho, de cara no esta mal, aunque los dientes le pierden
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales,
FRANCES: Con, y nada especial
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos)55 euros servicio media hora, las copasson baratas ya que cuestan 6 euros, algo sin alcohol
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Santa Pola, direccion a Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO En el club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, salvo que no haya nada mejor, que suele ocurrir ya que en chicas no hay gran cosa, al menos de mis gustos
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No
Un saludo