Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Blue Star

victorr

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:8 de Enero 2009
No he encontrado nada sobre este club.No es que sea gran cosa en rasgos generales, pero os amplio info


NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, 175, opulenta sin ser gorda, unos 90 de pecho, de cara no esta mal, aunque los dientes le pierden
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales,
FRANCES: Con, y nada especial
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues en verdad era de lo mejorcito que habia ese dia, bueno si descontamos a la camarera, una rubia, que no estaba nada mal, pero como soy cortadito en esto, pues no le pregunte si ella tambien ejercia.La chica es simpatica fuera y me decido a entrar con ella, una vez aclarado lo que hacia y lo que no,Cumplio con lo que esperaba de ella y no tengo nada que decir mas.Eso si, era cariñosa y se porto bien
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos)55 euros servicio media hora, las copasson baratas ya que cuestan 6 euros, algo sin alcohol
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Santa Pola, direccion a Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO En el club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, salvo que no haya nada mejor, que suele ocurrir ya que en chicas no hay gran cosa, al menos de mis gustos
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No

Un saludo
 

DrlOOmis

Usuario
Pufff tio vaya experiencia, yo te recomiendo que te pases por el Pipos si es que todavía no lo conoces. Vas a flipiar
 

Piratilla

Usuario
Haz caso a Bizarr y pasate por el Pipos. Yo he estado cuatro veces aunque nunca he rematado la faena por la compañía (una historia muy larga) pero el ambiente es fabuloso y los espectaculos que presencié, incuido lesbico, son una pasada. Tengo ganas de volver pero me da cosa ir solo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba