Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

body-relax

randall2

Usuario
Un guru del foro me lo recomendo no me acuerdo quien es y no se encontrar el post en el que lo hizo, el caso es que por fin he ido y muy bien
sitio con facil aparcamiento , horario cojonudo desde las 11 de la mañana, muy buen nivel en general, buenas instalciones, ducha y chanclas ( empezaba a pensar en ir de putas como al gimnasio con mi toalla y chanclas).
Como digo buen nivel estaba entre otras Patricia, me fui con Sofia y puntuó con un 9 la experiencia la verdad pues un masaje con terminación igual que todas.

Me comento que antes trabajaba en el Dangelo de mis amores, que se fué porque estaba muerto ( no me extraña con los Orcos que hay) quizas de eso me sonaba tanto aunque no creo porque no subo con españolas.

bueno salud y aprovecharemos el filon mientras dure
 

Orgasmico

Usuario VIP
Randall2, la terminacion como es?manual o puede ser con contacto?
Po cuanto te salio la fiesta?
Gracias...
 

sonic

Usuario VIP
De manual a contacto varia bastante el precio
40€ con manual
80 con francesa
100 con contacto
 

el matadox

Usuario
body relax,queeee!mantenerme informado chicos,tiene buena pinta donde cogones esta eso?me da la paranoia chanclas como el gimnasio y estoy de putas,se puede hacer hardcore?
 

sonic

Usuario VIP
hardcore tambien pero ya son 100 eypos 30min minimo por chica,lo puse arriba
bodyrelax esta al lado de canal9 cerca de la estacion de trenes alicante
 
B

buscandotetonas

Alguien sabe si sigue una tal Carol??? Han metido chicas nuevas? Hace que no voy... es que 40€ hoy en dia por un simple masaje y no clavar, me arde.
 
Última edición:

COLEGA

Usuario
Hablas de sofia , una española muy guapa y con un cuerpazo , morena?


Un guru del foro me lo recomendo no me acuerdo quien es y no se encontrar el post en el que lo hizo, el caso es que por fin he ido y muy bien
sitio con facil aparcamiento , horario cojonudo desde las 11 de la mañana, muy buen nivel en general, buenas instalciones, ducha y chanclas ( empezaba a pensar en ir de putas como al gimnasio con mi toalla y chanclas).
Como digo buen nivel estaba entre otras Patricia, me fui con Sofia y puntuó con un 9 la experiencia la verdad pues un masaje con terminación igual que todas.

Me comento que antes trabajaba en el Dangelo de mis amores, que se fué porque estaba muerto ( no me extraña con los Orcos que hay) quizas de eso me sonaba tanto aunque no creo porque no subo con españolas.

bueno salud y aprovecharemos el filon mientras dure
 

COLEGA

Usuario
Sabes si sigue por alli sofia ? O sabes algo de ella si cambio de lugar , me encantaria de volver a verla , alguien me puede echar una mano ?
 

COLEGA

Usuario
Trabajaba en ese lugar una tal sofia , morenaza guapisima , un caños , sabes algo de ella si sigue alli o esta en otro lugar ? Ayudademmeeeee
 
B

buscandotetonas

Yo estuve con una tal Sofia, delgadita y morena de pelo corto que estaba bien,pero para mi no fue ninguna maravilla.. es cuestion de gustos jeje.. la que si me gusto fue Carol... alguien ha estado con Carol mas alla del masaje, ya sea el thailandes o el contacto? Me gustaria saber si hace bien el amor, xq yo a esa no me la follaba le haria el amor jeje..
SaludoS!!
 

COLEGA

Usuario
busco a sofia , morenaza increible , alguien sabe donde esta , ? todavia esta en prestige ? que alguien me diga algo
 

loko_69

Usuario
Colega se puede saber que haces con los post?esta es la tercera vez que preguntas por sofia y encima en el hilo de otra chica, con que preguntes una vez sobra ok? si no te voy a borrar todos los post, ya esta bien.
Porque no llamas al prestige y preguntas? facil y rapido.
Este el es el tercer post que te muevo, espero no mover mas.
 

loko_69

Usuario
Por cierto colega porque tanto interes en encontrar a sofia? te gusta hacer practicas de riesgo por lo que veo no?
 

COLEGA

Usuario
Gracias por la informacion andresmarmol ,vi el anuncio de ella , pero buscando trabajo de relax , no vi nada de 3000 €,la chica a mi me gusta porque dices loko_69 que me gustan las practicas de riesgo? , esto es como todo si hay que pagar por algo que te guste .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba