Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bonnie (Sex Guia)

• Autor de hilo Sexyman
  • Fecha de inicio
S

Sexyman

Hola foreros! He estado mierando la web de sexuia, y me ha gustado bastante la inglesa Bonnie, pero he llamado al teléfono y me han dicho que no está ni volverá. ¿Sabeis algo?

vicent52

Usuario
Estuve hace poco en el piso y hable con ella pero no me dijo nada de marcharse, si que ese día no podía atenderme por otro compromiso. Pasé con otra chica que si puedo luego pongo la expe, pero no es buena del todo. mejor Bonnie

pirataa

Usuario
Hola a todos, estoy buscando una buena experiencia, Me han hablado de Bonnie pero parece que a lo mejor vuelve pronto pero aun no la he visto y por lo que he leido en el foro parece que esta muy bien. sabeis si hace frances sin y penetracion? espero que las fotos sean reales porque hay mucho timo por ahi. Hay otra inglesa en elche, Natalia que en las expes le dan un 10 en todaspero me pilla mas lejos. Prefiero a Bonnie la verdad porque esta muy buena en las fotos!

Neo

Usuario
Holas!, bueno segun tengo informacion, parece ser que Bonnie esta de vacciones en EE.UU, lo que ya no se deciros si volvera o no.

saludos.

vicent52

Usuario
Las fotos son reales y la chica es un encanto. Yo estuve una vez con ella y frances natural si hacia, no te puedo decir mas

S

Sexyman

Bueno gracias, pues si viene me imagino que ya avisará quien lo sepa. Mientras tanto seguiremos conocienod otras chicas un saludo!!!

blaireau

Usuario
la ultima vez que estube con ella , hace unas 2 o 3 semanas , estaba pensando ponerse por su cuenta.... espero que le haga porque no necesita a nadie para trabajar , desde luego , es una maravilla!!!

pirataa

Usuario
Entonces estara por la zona? Me gustaria comprobar si es verdad todo lo que dicen de Bonnie... Nadie tiene un numero para localizarla?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.