Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileña Club Fumeral (Petrer)

dee

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:27 abril
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):26 años,pechos pequeños naturales,delgadita,no muy alta,pelo moreno y no muy largo,culo muy bien puesto,su sexo como buena brasileña....eso,brasileño,no es mulata...mas bien blanquita.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Brasileña,habla bastante bien en Español,pero aveces habla chapurreando en brasileño y es dificil entenderla.
SERVICIOS OFRECIDOS:Un ratito de charla en la barra,besos y caricias,frances sin,cabalgada y misionero.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin,no acabamos,muy bueno ademas huele muy bien.
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llego al local con un amigo,hacia tiempo que no iba.Bajamos a la barra de abajo,ami arriba en la entrada no me gusta estar.Nos pedimos unas copas y enseguida biene una chica Argantina que conociamos de antes(mas mi amigo que yo)es muy simpatica.Charlamos un poco los tres y yo le digo que llame alguna amiga suya para que baje(las que habian donde estabamos eran viejas,gordas y no valian nada),le pido que si es posible sea simpatica como ella y joven.Se marcha en busca de una chica y mientras esperamos biene una Rumana que no valia nada y se pone con mi amigo,cuando llega nuestra amiga Argentina ella se pone conmigo y me dice mejor cambio de pareja...y seguidamente lo tipico de las pesadas: vas a follar,me invitas a una copa(menuda velocidad...la muy...)en eso que llega la amiga de la Argentina,jovencita y de muy buen ver.A la otra le digo que la estaba esperando y me desice de ella(menos mal).Un ratito hablando,muy simpatica por cierto,y al rato vamos a la habitacion(ella no tenia nada de prisa y eso me decidio a subir con ella,no teniamos toda la noche).
La verdad es que solo iba a tomar una copa,pero me gusto tanto la chica,fisica y mentalmente(la verdad es que estaba muy buena)
Estando en la habitacion,pago por 30 minutos(normalmente prefiero mas tiempo),empezamos con achuchones y besos,nos vamos desnudando u al aseo a que me hiciera una labadita.
En la cama hablamos un poco(la verdad es que ami me daba igual hacer algo o no,habia bebido bastante y no sabia yo si iba a funcionar bien la cosa)pero poco a poco ella me dice que lo intentaramos,que le apetecia mucho, el caso es que empezo con un frances y yo le dije que si le apetecia un 69(anda que lo dudo mucho)un ratito los dos dal que te pego y se baja coje un condon y me lo pone,luego es ella la que se pone encima a cabalgar(la tia estaba gozando o lo finjia muy bien),luego se baja,se pone tumbada y me dice que me la folle yo(misionero)y eso hice,un rato dale que dale,corridas de los dos(que buena conexion para ser la primera vez).Luego un rato en la cama,acabando la copa,unos besos y toqueteos varios y a vestirse.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)40 € 1/2 hora(estubimos mas tiempo,a pesar de la mami)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Club Fumeral(Petrer)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en el Club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sin duda alguna.Ire esta semana otra vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Me gusto mucho la chica pero el nivel de Club cada vez es peor.
FOTOS:No.De momento
 
F

fast

Buena expe gracias. Ahora bien, me sosprende que compañeros puteros aun se crean que las putas se corren en general con nosotros, y mucho mas al mismo tiempo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba