Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileña de penha!! Estafado en el faro!!

Vulpino

Usuario
La típica que dice una cosa por WhatsApp y luego nada tiene que ver con la realidad, no coinciden ni las fotos ni los servicios.... Que asco!!! Que harto estoy de esta farsa de negocio sacacuartos!!

En breve pongo expe, pero no podía aguantarme y advertiros a todos de esta elemental!

Encima lo peor es que va de qué es clara por WhatsApp y miente más que habla!!

Implicación cero, todo el rato de mira en el espejo, finge desde que entras por la puerta, se pone a cuatro y mete el culo para que no puedas darle bien.... No recuerdo nada peor desde hace tiempo!!!

Para colmo al final me he ido igual que he entrado pero sin dinero!!!

Huidd hacedme caso!!

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La típica que dice una cosa por WhatsApp y luego nada tiene que ver con la realidad, no coinciden ni las fotos ni los servicios.... Que asco!!! Que harto estoy de esta farsa de negocio sacacuartos!!

En breve pongo expe, pero no podía aguantarme y advertiros a todos de esta elemental!

Encima lo peor es que va de qué es clara por WhatsApp y miente más que habla!!

Implicación cero, todo el rato de mira en el espejo, finge desde que entras por la puerta, se pone a cuatro y mete el culo para que no puedas darle bien.... No recuerdo nada peor desde hace tiempo!!!

Para colmo al final me he ido igual que he entrado pero sin dinero!!!

Huidd hacedme caso!!


¿Fotos falsas?
 

Amante2017

Usuario
Diossss…. En las fotos me ha enamorado… pero, ay, son falsas, se corresponden con la instagramer @vanessaraqueloficial 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba